Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pregunta.. ¿el "nadie te pela" para qui?n aplica? porque como que yo veo que es el centro de atenci?n...
sera? del basurero? o que?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Desde que entre a este foro me enamore de una mujer que es miembro pero no voy a decir quien es ella su nombre empieza por E y termina por a y tiene una v por ahi, ya tiene todos mis datos pero me ignora.
Quiero que me ense?e las ma?as de como actuar en este foro y que no me echen ya que a cada rato me botan.
Que debo de hacer para impresionarla ya que me gusta como es.
Primero dile lo que piensas a ella directamente, si te rechaza a veces es porque se hace la dura de conseguir o quizas porque este enamorada de alguien o crea estarlo. Has que vea tus valores como persona, destaca entre los demas y veras como con el tiempo por lo menos te acepta como amigo si tienes algo que ofrecer claro.
jajajajaj pues que lio me perdi aqui todos hacen burlas unos de otros a quien te refieres
CLON
..NEXT
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
si, si lo creo, en realidad es el usuario mas cuerdo que he leido en mucho tiempo, ya hacia falta alquien tan bueno y tan cuerdo...
que onda fet ya es sabado por la noche...unete a la fiebre¡¡¡¡¡¡
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
ai aquien me refiero pos me refiero a un patetico vende laptop's q es tan patetico como un ingendruo
te refieres a un gordo cuarenton, vende laptop "con el sitio con ams publicidad en internet", que esta bien traumado, del que todo mundo se rie y tiene chichis de nodriza y ademas va a un GYM bien chacal, y tiene cuerpo de Gamborimbo, pero dice que es europeo...y se toma fotos con nalgones transexuales y las pone dique para presumir... y que nunca ha echo nada de su vida, y anda haciendo el ridiculo por aqui y por alla, rogando y mendingando un poco de amor y comprencion.....
que dice que no quiere nada de aqui y anda abriendo cuentas como desesperado, para que alguien siquiera le diga algo, y es aplastado con un solo dedo del master..... y que de envano que "sepa" como abrir cuentas...cada que entra se burlan de el
no pues no lo hubico...
sigpic
por estar con el vaquero en línea me acaban de dejar mis amigos...
al rato los alcanzo
vamonos fet, nos alcanzas en la zona roza,,, en la zona normal no en la gay. he...
sigpic
nel... ayer fuí a la zona rosa y est? del nabo!!!!
que bueno que me dices yo hace como 10 a?os que no boy,,,, pues ahorita le busco....
ya deje de estar con el vaquero
y dejese ahi...
y salga a divertirce......
ahi te vez y cuidate canijotaa
sigpic
Comment