Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estoy enamorado y soy rechazado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by fetnah View PostOSEA QUÉ PEDO??
AUTOGOLES?? MIS PUMAS??
NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Originally posted by Eva View Postnheeee nheeeee cuales autogoles??...no ' mas fue uno....aunque quiza si haya sido resultado de la acerrima presion azulpresion azul
Originally posted by fetnah View Postxhaleeee con mis pumas......
mi crio le va al cruz azul..... perooo como es MI hijo y si quiero me lo como.... lo visto con pants de pumas..... y ahora en su fiesta de cumple.... le regalaron cartera y m?s souvenirs de pumas.... muahahahahaha
aún asi.... xhaleeee con mis pumas....
shales, no te agandalles con el crio que ya que tu estes grande el te va a poner camisas del cruz azul.
Originally posted by ChenteFox View PostSi no hubiera caido ese autogol otra historia hubiera sido.....pinchis pumasVanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by Deiv View Post
shales, no te agandalles con el crio que ya que tu estes grande el te va a poner camisas del cruz azul.
I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
-
Originally posted by pilatus View PostSi huvo un tiempo que se comunicaba conmigo pero como me valia madre pues desistio.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Originally posted by Eva View Postque mala onda son , pobre Venancio , tiene un buen de rato tratando de registrarse
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostCreo que ha tratado mas tiempo tratando de hacer amigos en este foro que vendiendo sus lapetopes!
Comment
-
sabes eres un patetico inutil nadie te pela sabes el unico con problemas en la cabeza eres tu porque si tubieras amigos no te meterias a un sitio q te a baneado mas de 20 veces eso es ser un patetico bueno tu eres un patetico si te banean esq nadie te quiere hablar la molestia e inutil eres tuu pero sabes explicarte algo es como hablarle a una cucaracha (no tiene sentido)
Comment
-
Originally posted by AlanRGGII View Postsabes eres un patetico inutil nadie te pela sabes el unico con problemas en la cabeza eres tu porque si tubieras amigos no te meterias a un sitio q te a baneado mas de 20 veces eso es ser un patetico bueno tu eres un patetico si te banean esq nadie te quiere hablar la molestia e inutil eres tuu pero sabes explicarte algo es como hablarle a una cucaracha (no tiene sentido)
pregunta.. ¿el "nadie te pela" para qui?n aplica? porque como que yo veo que es el centro de atenci?n...
Comment
Comment