Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
mi crio le va al cruz azul..... perooo como es MI hijo y si quiero me lo como.... lo visto con pants de pumas..... y ahora en su fiesta de cumple.... le regalaron cartera y m?s souvenirs de pumas.... muahahahahaha
aún asi.... xhaleeee con mis pumas....
I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Desde que entre a este foro me enamore de una mujer que es miembro pero no voy a decir quien es ella su nombre empieza por E y termina por a y tiene una v por ahi, ya tiene todos mis datos pero me ignora.
La verdad si se porque ya me dijo Aguilera le mandan correos porque se encabronan conmigo cuando les hago ver lo equivocados que estan los necios.
jajajajaja jajajajajaja
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment