Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy enamorado y soy rechazado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    mmm cafe mmmmmm suena bien.

Un cortado, o crema irlandesa para mi por favor....
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

Comment

aprovecha que tengo tiempo libre y te puedo contestar, aprovecha tus únicos 10 minutos en tu vida que tendr?s mi atenci?n:

Originally posted by Jonas View Post
      ... pero cuando veo adefesios que se la pasan dia y noche frente al televisor y veo sus mentes podridas de tanta basura es mi obligacion decirles que necesitan estudiar...

Y quien te crees que eres tu, un mesias?

y si en tu mundo irreal estas concencido que lo eres, no crees que podrías usar medios mas persuasivos que la agresion, confrontaci?n, discusion y humillaci?n?

No te molestes en responder, no te voy a leer y mucho menos a contestar, se termino mi tiempo libre.
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Bueno Sarro en las encias (perro te puso es nickname) ya dijiste hace mas de dos meses que no me ibas a quotar que soy nefasto y no se que, que no me lees que no se que, y tanta madre acostumbrada. Pero ahi andas como todos yo me considero muy ignorante de muchas cosas pero cuando veo adefesios que se la pasan dia y noche frente al televisor y veo sus mentes podridas de tanta basura es mi obligacion decirles que necesitan estudiar mas eso tu lo tomas como ser ´ignoro´ empahsis en mal deletrearlo es tu y su problema yo solo intento despertar.

Tu sigue escribiendo afamado y mal alabado Jonas, la vida de los provincianos es bastante aburrida, arrear vacas, atender puestos de tlacoyos, trapear el cyber del pueblo y cambiar pa?ales cajeteados de chamacos te genera una cero actitud y una vida muuuuyyy mon?tona.

Tu sigue rifando cada que los patrones te llamen para levantar el changarro.

Ahora ahí viene la real alegría...
        WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
          Un cortado, o crema irlandesa para mi por favor....
          un frappuchino descafeinado

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
            aprovecha que tengo tiempo libre y te puedo contestar, aprovecha tus únicos 10 minutos en tu vida que tendr?s mi atenci?n:

y si en tu mundo irreal estas concencido que lo eres, no crees que podrías usar medios mas persuasivos que la agresion, confrontaci?n, discusion y humillaci?n?

No te molestes en responder, no te voy a leer y mucho menos a contestar, se termino mi tiempo libre.

Lo que quiso decir fue: "Dame media hora en lo que echo taco"
            WEBOS A TODOS.

Comment

[QUOTE=Sarrazini;156829]aprovecha que tengo tiempo libre y te puedo contestar, aprovecha tus únicos 10 minutos en tu vida que tendr?s mi atenci?n:

No te molestes en responder, no te voy a leer y mucho menos a contestar, se termino mi tiempo libre.[/QUOTE]
              Si me vuelves a quotar eres un mariconazo sin huevos y sin palabra.
              Yo soy la luz soy la vida que te saca de tu triste monotonia... llamame como lo desees ciervo infeliz....

Comment

[QUOTE=Jonas;156841]
                Originally posted by Sarrazini View Post

No te molestes en responder, no te voy a leer y mucho menos a contestar, se termino mi tiempo libre.[/QUOTE]
                Si me vuelves a quotar eres un mariconazo sin huevos y sin palabra.
                Yo soy la luz soy la vida que te saca de tu triste monotonia... llamame como lo desees ciervo infeliz....

"Yo soy la luz, soy la vida ...somos lindos somos rosos somos lindos mariposos"

ahora puto........no don jefecito cada vez estas peor..¡¡¡¡¡

ya no molesten a don.... el se le vaya subir el azucar al jefecito¡¡¡
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

[QUOTE=Alastor;156851]

"Yo soy la luz, soy la vida ...somos lindos somos rosos somos lindos mariposos"

ahora puto........no don jefecito cada vez estas peor..¡¡¡¡¡

ya no molesten a don.... el se le vaya subir el azucar al jefecito¡¡¡
                  HAMMERHEAD!!!!! no quedaste en no quotarme hace mas de dos meses

dejame que se me sube la azuccar de tanto reirme de tu cabezota tipo mazo jajajajajajajaja.
                  Ahora mejor cuentate una de tus haza?as infelices.
                  Last edited by Jonas; 08-03-2009, 02:49 PM.

Comment

pta ni aplicar el quote...sabe....pruufff

no quede en no quotarte ......... tranquilo don...no le saques...con el pinche miedo me basta....me alaga que te estes cagando de miedo....
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                      pta ni aplicar el quote...sabe....pruufff

no quede en no quotarte ......... tranquilo don...no le saques...con el pinche miedo me basta....me alaga que te estes cagando de miedo....
                      Esque como tu cabeza hammerhead pone espacios inservibles por eso animal.

Comment

Esque como tu cabeza hammerhead pone espacios inservibles por eso animal.
                        hay weeee espacios invisibles?,,,,,,,, yo conozco puros espacios visibles.......

estas bien pendejo hahahahhahahahahahaha

pero me alegra que me des explicaciones...
                        sigpic

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                          hay weeee espacios invisibles?,,,,,,,, yo conozco puros espacios visibles.......

estas bien pendejo hahahahhahahahahahaha

pero me alegra que me des explicaciones...
                          jajjaja si ok ignoro que ves en un espacio vacio explica por favor

Comment

jajjaja si ok ignoro que ves en un espacio vacio explica por favor
                            aa eran inservibles,,,haha si claro.........
                            sigpic

Comment

Originally posted by ABO View Post
                              buen fin de semana deportivamente hablando...

golea el tigres... golea el monterrey.... el santos gana... (con ayuda pero igual son tres puntos)....

y los super SARAPEROS le ganan de visita a los diablos rojos ...

que mas puedo pedir

que el America pierda y sea humillado por su rival de televiso... Dios mio este fin de semana fue perfecto !!!!!!
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

OSEA QUÉ PEDO??

AUTOGOLES?? MIS PUMAS??

NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Working...
                                X