Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ahi esta marrana diciendo malas palabras traeme mi cena esta noche y ponte faldas pero no creas que vas a hacer score conmigo ya que yo no soy de primera cita.
ahi dice cuLtito no Culito.. aprende a leer!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ahi esta marrana diciendo malas palabras traeme mi cena esta noche y ponte faldas pero no creas que vas a hacer score conmigo ya que yo no soy de primera cita.
Pues vaya que te fue bien con los niggas , te dejaron ademas de estupido , ciego!! ahi dice CULTITO ..
Pues vaya que te fue bien con los niggas , te dejaron ademas de estupido , ciego!! ahi dice CULTITO ..
JAJAJAJAJAJAJ tremendo idiota!!!
jajajaaj o eso no cuenta si no sabes escribir es mi culpa, la esencia de la frase es lo que cuenta hijita pero esta bien ganaste. Solo piensas en homosexuales en niggers en culitos en sexo por ahi el Dodox te esta afectando creeme.
ajajajaj te dije que Jonas con Ballena integrada me iba a hacer mi dia...es un estupido ! jajajajajaajajajjaja
Pues no te ibas jajajajajaajajja VETE has tuis cosas no te preocupes ya te di mi tel seguro lo tienes guardado llamame y conoceras un macho Iberico Andaluz.
jajajaaj o eso no cuenta si no sabes escribir es mi culpa, la esencia de la frase es lo que cuenta hijita pero esta bien ganaste. Solo piensas en homosexuales en niggers en culitos en sexo por ahi el Dodox te esta afectando creeme.
el qeu solo ha de pensar en eso eres tu, ya que ahi sigue diciendo cuLtito.. de cultura.. pero bueno.. anyway.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
sabes no todas las mujeres son iguales, todo depende d la mujer k elijas la mayoria de las mujeres son algo paresidas pero no iguales todo depend d como seas o bien como t comportas con ella puesto k los hombres no son nada serios ni mucho menos fieles la verdad en el noviazgo es pura ipocrecia la realidad se conoce cuando ya viven juntos bueno muhas parejas se descubren antes d..... y es lo bueno
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
sabes no todas las mujeres son iguales, todo depende d la mujer k elijas la mayoria de las mujeres son algo paresidas pero no iguales todo depend d como seas o bien como t comportas con ella puesto k los hombres no son nada serios ni mucho menos fieles la verdad en el noviazgo es pura ipocrecia la realidad se conoce cuando ya viven juntos bueno muhas parejas se descubren antes d..... y es lo bueno
ayyyy ternuritoooo....
I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
bla bla bla................ bla bla bla............. bla bla bla............. me enga?aron, ando dolida y ando aqui dando lastimas....
chale!!!!
:ZZZZ:
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment