Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Se te olvido cuando puse mis fotos por primera vez me empezaste a hacer platica en buena onda te escupi y te dije que preferia a Archangel antes que a ti recuerdas ajajajajajajaja.
En verdad te preferia a ti pero me cayo mal que al verme empezaras diferente.
Decirte "marrana parada" es hacerte platica? JAJAJAJAJA
Ahora entiendo del porque de tantas mentiras, tienes una percepcion de la realidad bastante distorsionada. Tan distorsionada como tu barriga. Distorsionada por las lonjas. Lonjas de perra de prision.
Ahora entiendo del porque de tantas mentiras, tienes una percepcion de la realidad bastante distorsionada. Tan distorsionada como tu barriga. Distorsionada por las lonjas. Lonjas de perra de prision.
Estimado, adorado, todopoderoso y tiranezco Dios Dodo
eso no es ninguna noved?
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Decirte "marrana parada" es hacerte platica? JAJAJAJAJA
Ella sabe exactamente a que me reffiero tu no estabas cuando eso paso.
Ella sabe exactamente a que me reffiero tu no estabas cuando eso paso.
Yo lo unico que se es que estas bien zoquete y que la vez que llegue a ver tus fotos , porque las posteaste , me diste asi como ''quien sabe como'' asi tipo ternurita de que pobre tipo ahora entiendo porque se rien de el , de ahi a que tu fantasees y alucines es otro rollo.
Yo lo unico que se es que estas bien zoquete y que la vez que llegue a ver tus fotos , porque las posteaste , me diste asi como ''quien sabe como'' asi tipo ternurita de que pobre tipo ahora entiendo porque se rien de el , de ahi a que tu fantasees y alucines es otro rollo.
jajajajaja te estas enamorando de mi o q? Hasta Archangel dijo que tu eras mas guapa que ella no recuerdas pobrecita jajajajaaja.
Y el correo privado qeume mandaste fantaseo tambien luego te hiziste la dura para que me obsesione contigo verdad jajajajajaja. Me gustas eres la unica con algo de cerebro aqui ok, pero juntarte con ese maniatico del revolucionario dodo te ha pegado mucho usar la palabra ano culito y eso y se te ve muy mal.
Ese esta ocupado matando marcianos jajajajajajaja ah de ser comico ver a un tio jugando jueguitos si lo viera te juro le daba un chingazo en la pura testa para que espabile.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Y el correo privado qeume mandaste fantaseo tambien luego te hiziste la dura para que me obsesione contigo verdad jajajajajaja. Me gustas eres la unica con algo de cerebro aqui ok, pero juntarte con ese maniatico del revolucionario dodo te ha pegado mucho usar la palabra ano culito y eso y se te ve muy mal.
correo privado que te mand.........
jajaja me he cansado de rebotarte aqui , en hi5, en msn , en facebook, no manches!
y en cuanto a ''ano y culito '' .te digo que tienes una mente horrorosa...a ver quoteame algo donde yo este diciendo eso y me cae que hoy te llevo de cenar a tu negocio
jajaja me he cansado de rebotarte aqui , en hi5, en msn , en facebook, no manches!
y en cuanto a ''ano y culito '' .te digo que tienes una mente horrorosa...a ver quoteame algo donde yo este diciendo eso y me cae que hoy te llevo de cenar a tu negocio
Si te muestro una quota donde digas culito me invitas a cenar aqui frente a todos estas segura....
Jamas te he metido en hi5 ni facebook ni nada de eso me confundes con otro. Si me mandaste un correo en el que decias entre otras que tu seguias el mismo juego que yo ya se te olvido mente de teflon....
es que no has estado en la carcel alita , ahi te cultarian un buen.
ve como quedo del cultito este vomito de Barney
Ahi esta marrana diciendo malas palabras traeme mi cena esta noche y ponte faldas pero no creas que vas a hacer score conmigo ya que yo no soy de primera cita.
yo la e leido decir culo pero culito no mas los gays como tu..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment