Originally posted by El Dodo X
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Las mujeres son todas iguales? Opina!
Collapse
X
-
Originally posted by Hitler View PostTu envidia demustra como quieres ser como yo, amigo mio. su voz es tan dulce mmmmm
JAJAJAJA DEMUSTRA!!!!
jajaj andale, le atinaste, asi se ven tus "viejas", como unas verdaderas "DeMustras"
jajajaja4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
-
Originally posted by Sabrina View Postcomo la de mj
no ya en serio el expresidiario este , pensara que enga?a a alguien ?...buscando fotos de internet, posteandolas y diciendo que son sus viejas , jajajaj ay pobishito !
pero , es que de verdad me pregunto , este semental no tuvo suficiente sexo en la carcel ??
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
-
Cabe mencionar...
que si se va decir que todas somos iguales...
pues caigo en la categoria.. en que no me parece correcto.. en que se nos mencione como "pinche vieja"....
que bueno...
leyendolo de quien lo dijo...
es como si.. se dijera.. que todos los hombres.. son como el... igualitos..
no.. verdad??sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by Eva View Postajajajajajaj
no ya en serio el expresidiario este , pensara que enga?a a alguien ?...buscando fotos de internet, posteandolas y diciendo que son sus viejas , jajajaj ay pobishito !
pero , es que de verdad me pregunto , este semental no tuvo suficiente sexo en la carcel ??
Comment
-
Originally posted by luscka View PostCabe mencionar...
que si se va decir que todas somos iguales...
pues caigo en la categoria.. en que no me parece correcto.. en que se nos mencione como "pinche vieja"....
que bueno...
leyendolo de quien lo dijo...
es como si.. se dijera.. que todos los hombres.. son como el... igualitos..
no.. verdad??Last edited by Hitler; 07-30-2009, 07:21 PM.
Comment
Comment