Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ahora hay que desaparecer la estatua de la libertad
Pon la foto de Eva mandilon jajaajaj no te dfa permiso se enoja y te corre jajajaaj yo mando en mis viejas loser big time ponla ni te atreves a poner la tuya such a loser Dios dodox jajajajajaaj.
Eso del hiv es puro rollo para los losers como tu yo no uso condom y solo me han pegado clamidia gonorrea y crabs en toda mi vida HIV FREE y no comdom nunca.
Ahora hay que desaparecer la estatua de la libertad
Miren su avatar loser revolucionario al borde de la demencia pasandosela HORAS frente a un xbox LOSER!!!!!!!!! madura ya tienes pelos en los huevos cabrron.
Eso del hiv es puro rollo para los losers como tu yo no uso condom y solo me han pegado clamidia gonorrea y crabs en toda mi vida HIV FREE y no comdom nunca.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Miren su avatar loser revolucionario al borde de la demencia pasandosela HORAS frente a un xbox LOSER!!!!!!!!! madura ya tienes pelos en los huevos cabrron.
andale, te los mando en una bolsita para que los uses de hilo dental...
MAs de trescientas mujeres y 3 enfermedades no es mucho no?
Gonorrea sucks te sale pus y la pinche vieja decia que era virgen tenia 22 a?os para que vean.
Por supuesto, la clamidia, gonorrea y crabs solo las obtienes al hacer pipi sentado en los ba?os publicos.
Comment