Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las mujeres son todas iguales? Opina!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sarrazini View Post
    no todas son iguales, algunas son mejores!!!!

mm todas tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos .. asi que ni mejores ni peores.. igualitas.. solo depende de con que ojos veas a cada una
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      mm todas tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos .. asi que ni mejores ni peores.. igualitas.. solo depende de con que ojos veas a cada una

Si nos podrian arancar los ojos, nos arancarian! jajaja
      sigpic

Comment

si se nos antoja.... si
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si se nos antoja.... si

sigpic

Comment

por eso digo, todas son lo maximo, pero algunas son mejores
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

pero no pueden vivir sin nosotras.. como nosotras sin ustedes..

Comment

naaa no todas son iguales arriba la diversidad...pero si se comportan de manera similar.....igual que los hombres
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Para mi es segun la personalidad de cada uno... jajaja saque la conclusion que una de cada 5 minas no esta pirada ...
                  sigpic

Comment

Originally posted by Chalek0! View Post
                    Para mi es segun la personalidad de cada uno... jajaja saque la conclusion que una de cada 5 minas no esta pirada ...

1 de cada 5 ? asi no mas?

ne 1 de cada 10mil o mas sabe actuar como no pirada

Comment

1 de cada 5 ? asi no mas?

ne 1 de cada 10mil o mas sabe actuar como no pirada

Lo dijo una mujer! eso significa que lo admiten... bueno puse cada 5 por que he estado de novio con 5 chicas, las cuales 2 fueron noviazgo de 3 meses que duro menos que un pedo en mano, mi ex que dure 2 a?os y mi actual novia... y bueno mi actual novia no es pirada jaaja, lo que no lo puedo creer y pienso que es una exepcion...
                      sigpic

Comment

la diferencia entre cada mujer es la cantidad de chelas que te tomes antes de verlas.
                        sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by mu View Post
                          la diferencia entre cada mujer es la cantidad de chelas que te tomes antes de verlas.
                          sigpic

Comment

es como decir que todos los hombres son iguales, cuando sabemos que no es así...

Comment

yo c?mo me veo con media kwama y 1/4 lt de ron?

Comment

Esa afirmaci?n de que todas somos iguales se me hace como decir que todos los hombres "lo tienen chiquito". Eso no podríamos corroborarlo hasta que no lo hayamos conocido. Es igual en las mujeres hasta que no la tratas y convives con ella no sabes is es celosa, posesiva, cari?osa, positiva, etc, etc.
                                sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Working...
                                X