Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Anda anda no tengas miedo , ademas que te puede pasar si te renuncian de esta pagina fascista y perdedora ?? igual y te harian un favor , quien es pues la del tambor??
miedo de queeeeeee
osea yo habo de los que renunciaron por decir las cosas directas a sabrina y aguilera pero creo que eso es algo que ya paso, solo recordaba
directa, yo siempre eh sido directa, yo no tengo porque quedar bien con nadie, y me caen bien algunas personas de aqui y otras no eso ya lo sabian, soy anarquista
directa, yo siempre eh sido directa, yo no tengo porque quedar bien con nadie, y me caen bien algunas personas de aqui y otras no eso ya lo sabian, soy anarquista
nheeeee...directa nunca has sido , pero ...bleh ..editas lo que escribes ,que credibilidad puedes tener,
la neta directo, nose para que se hacen pendejos todos si las indirectas y las discuciones son los que ponen a todos a escribir, por eso nada mas llega theamber y ahi andan todos contestandole y todos aqui hablan con indirectas.....
ahora que me cayeron algunos negativos, ni pedo aunque hay que aceptar que uno que otro estuvo bien fundamentado (lease arch) pero tu sabrina, dices algo pero actuas diferente. como sea es pag. de tu esposo y no me voy porque es entretenido.
ahora empiecen diciendo pendejada y media pero sabran interiormente que es neta aqui nada mas buscan chismear y pelear
Comment