No creo..Por algo son "patanes" y "cabronas".
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por que a todas les gustan los patanes?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
De hecho creo que "creer" en eso de que hay una ca!$#%na para cada patan..e s una forma muy infantil de ver las relaciones en pareja. Pero K kien. como dicen por ahi.
Son conversaciones al puro estilo de 15 a?os, nada personal, es lo que se me figura.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postpues yo creo que cada quien puede pensar lo que quiera..
posi...
pero si suena como mala combinacion, tal vez en momentos la cabrona domine al patan o alreves pero ya que la etapa de endiosamiento mutuo pase... creo que se da paso a los mas grandes conflictos.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
te aseguro que no.. y es neta lo he visto con amigos.. que son unos patanes y se traen a las viejas tras ellos y el día que se topan con pared.. con una como ellos.. pffff.. y son matrimonios de los m?s enamorados que he visto... y no es tanto el hecho de que sean cabronas o patanes, es el hecho de que para que exista un cabr?n o patana debe haber una persona pendeja que se deje.. y eso no le gusta a nadie o si? ...
Comment
-
daaa
mucho pedo con los patanes y cabronas, tarde que temprano llegara quien le doble las manitas.
Aunque si es muy aburrida la santa (lease saben quien ) o el santito (lease protege wifes) porque no hacen nada, NADA interesante. Aunque ellos y sus amistades piensen otra cosa.
ahi se los dejo por si acasoVanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
pues no es necesario el saco
eso fue bastante directo..
lo que se nota es que ALGUIEN tiene miedo a decir los nombres....
Last edited by Blackheart; 07-16-2009, 07:04 PM.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Deiv View Postdaaa
mucho pedo con los patanes y cabronas, tarde que temprano llegara quien le doble las manitas.
Aunque si es muy aburrida la santa (lease saben quien ) o el santito (lease protege wifes) porque no hacen nada, NADA interesante. Aunque ellos y sus amistades piensen otra cosa.
ahi se los dejo por si acasohffehkhhjfsd
Comment
Comment