Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que a todas les gustan los patanes?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

otro gilipollas,

"esque como nomas me estabas celando ps te la cumpli, por eso me pase de la mano con ella por toda la uni, y unos que otros besillos"

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

otro gilipollas,

"ya no te voy a pegar nomas fue una vez, esque me estresaste, perdoname"

FAN DE MISHE

Comment

no pos que mala suerte tuviste.......

eso de pegar si esta heavy, aunque siendo honestos debo confesar algo.....

una vez si le pegue a una novia, y es que bueno, las cosas se comenzaron a subir de tono, ambos teniamos nuestras copillas encima comenzamos a decirnos cosas y bueno, los impulsos ganaron y entre unas y otras cosas que nos dijimos termine dandole sus golpes.

Recuerdo claramente el momento.........

He aqui un fragmento de la conversacion ates de la madriza:
        - Qu?, tienes ganas de pegarme?
        - Si
        - Pues p?game!!!!

Y sobres, que le arrimo sus madrazos...!!!!

Mientras le pegaba le decia:

dime vaquero...!!!
        dime vaquero...!!!
        dime vaquero...!!!

Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

FAN DE MISHE

Comment

Queeeee ? ? ?

o sea, cada quien sus parafilias, no ? ? ?

Dime vaquero ! ! !

Dime vaquero ! ! !
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

patanes.... locos y pendejos...

y m?s pendejas nosotras por andar con ellos....

no mms!!!! hasta me enca?on?!!!
              I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Los patanes nunca me han gustado s?lo por su carisma ..uhm , "pat?nico" (..patent pending), sino porque tienen otras cualidades que los redimen/compensan.. en su momento, por cierto tiempo.

No le aguantaría ese tipo de actitudes de no ser el caso, y cuando me llenan el gogote de piedritas no dudo en darles aire y cortar "p?rdidas". Detesto el drama.
                sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                  pero hay veces en que lo segundo es resultado de las cualidades que ves como lo primero.. pero definitivamente es como dices... el solo hecho de saber lo que valemos es lo que nos hace elegir estar con una persona adecuada.

e insisto.. las mujeres buscamos estabilidad emocional, un hombre que nos haga reír mucho y que aparte sea culto e inteligente.. lo dem?s es lo de menos... mi abuelita siempre me dijo "buscate un buen conversador que con el pasar de los a?os es lo único que te mantiene en la relaci?n"

Uyuyuyyyyy...cuidadoo, cuidadito y no le den tantita cuerda a esta "yo me las s? de todas todas" porque no hay quien la detenga.

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by stela View Post
                    Pues pienso que todo se origina en que nadie nos dice que debemos querernos y respetarnos a nosotros mismos, entonces nos sentimos confundidos y buscamos aceptaci?n como sea aún a cambio de aguantar las mafufadas de algún pat?n....
                    cuando recobramos nuestra valía y cerramos las heridas del pasado esa necesidad desaparece y nos parece ridícula...

creo que lo ideal es estar con una persona cuya mente te fascine, que lo veas como un compa?ero y no como un príncipe azul o una aventura que te va a "refrescar" la vida...

No mija, esto es pura pinche palabrería sacada de los libritos que estan en las cajas de los Vip's! En el momento que se topan con un pat?n, uno ching?n con fineza patanezca chula, o sea un pat?n con actitud...se les caen los calzones en tres segundos y ya se lo quieren llevar a su casa pa' atenderlo con un masajito de pies, le prenden la tele que sacaron en pagos en Famsa pa' que vea el futbol, le destapan una graciela bien eriza, se van al mercado en chinga a traerle un Vuelve a la vida de litro y medio y se sientan a contemplarlo toda la tarde.

Jajaja a webis! ...ay si, no le aguanto mafufadas a un pat?n... ¡Plop!

WEBOS A TODOS.

Comment

"no la busques hijo muy bonita porque al pasar el tiempo se le quita... busca amor... nada m?s q amor" :P

Qu? estupidezzzzzzz.....
                      WEBOS A TODOS.

Comment

Esque no hay que confundirse osea el no ser pat?n no implica ser aburrido... creo que es precisamente cuando no tenemos claro lo que tenemos a nuestro alcance para ser creativos, extraordinarios, y vivir una vida genial, cuando entonces pensamos que es necesario "ser peligrosos, mamones y creernos superiores etc" para llenar nuestros vacíos... eso es pat?tico, no se necesita nada de eso para ser una mente fascinante.

Y en verdad una "mensa, aburrida, atenida y sometida" (o algo así dijiste) es una enferma y lo mismo para un hombre así... y que weba daría pero igual de weba me da un hombre que cree que puede llenar sus carencias con patanerías o q s?lo tiene un "pene mental" por cerebro y lo anda midiendo con todos... weba weba eso...

Lo cual significa que....?
                        WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Kin View Post
                          PENE MENTAL jajajajajajjaja
                          esa estuvo buena jajajajajajajaja

Pues hay de todo en este mundo....... pero yo creo poder decir sin temor a equivocarme que no soy patan..... admito que si eh tenido conductas de patan, no lo niego, pero son pocas y trato de no repetirlas

Lo que quiso decir es: Hey, te estoy dando el avi?n y quiero que notes que soy un muchachito sano y agradable para ser tu amigo y en un futuro conocerte y seamos novios.

iuuuu
                          WEBOS A TODOS.

Comment

cielos... alguien cúrele los traumas de carencia emocional a este tipin

Hablale de cualquier tema sexual y se va este putin...perdon, tipin.
                            WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by justforplayhere View Post
                              uy uy uy

la mas buena e intectual tambien ...

Sigue asi y te dejare caminar tras de mi alguna vez

Hey, que tal este nefastazo!

¿ya te curaste del espanto chiquito? ¿tu tia petrita te quito lo empachado tronandote el pellejito de la espalda?

Ora si te pones muy fufurufo con esta nefastina. cha!
                              WEBOS A TODOS.

Comment

oigan y no se supone que si la teoría de que a las mujeres les gustan los patanes fuera cierta ya deberían estarle tirando todas los brasieres y calzones al justforplayhere? ? ?

jajajaja

Ni te imaginas "unweymetratodelachingadaporesoescribocontantoodiosobrelospatanes" o como te llames, este chamaco cajeta es m?s pinche persinadito y recatadito, nom?s se porta así cuando su mama no le esta checando lo que escribe aquí.

jaja
                                WEBOS A TODOS.

Comment

Working...
                                X