Curamelos tu con tu pose de la mas buena de la cuadra ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por que a todas les gustan los patanes?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Al leer este topic, me vino a la mente este cortometraje que ya alguien enlazo a ingue...
...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
Comment
-
oigan y no se supone que si la teoría de que a las mujeres les gustan los patanes fuera cierta ya deberían estarle tirando todas los brasieres y calzones al justforplayhere? ? ?
jajajajaTodo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Comment
-
Originally posted by stela View Postoigan y no se supone que si la teoría de que a las mujeres les gustan los patanes fuera cierta ya deberían estarle tirando todas los brasieres y calzones al justforplayhere? ? ?
sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Comment
-
Originally posted by stela View Postoigan y no se supone que si la teoría de que a las mujeres les gustan los patanes fuera cierta ya deberían estarle tirando todas los brasieres y calzones al justforplayhere? ? ?
jajajaja
VAQUERO!!!!!!!!!!!!!!!!Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Por que a todas les gustan los patanes?
al principio se ven como cualquier caballero, despues resulta que el principe se convierte en rana panzona ....
pero, eso era antes, con los patanes,
hoy tengo a una persona que no lo es y es el padre de mi hijo
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Postquise decir... felicidades por ti, por el padre de tu hijo y obvio por tu hijo.
tu tambien estas enamorado no te hagas
pero si, esa es la neta sarrazini, si fuesen desde un principio patanes creeme, no TODAS se enamorarian de ellos, solo las masoquistas
FAN DE MISHE
Comment
-
si si si... estoy enamorado, lo acepto pero no podía dejar de responder con algo de sarcasmo.
y bueno, regresando al tema, yo creo que es baja autoestima de las chamacas que con tal de que les hagan caso toleran toooodoooo pensando que si no es el pat?n en cuesti?n NADIE MAS podria fijarse en ellas por ignorantes, pobres, feas, gordas, o lo que aplique lo que en resumen es: BAJA AUTOESTIMA.
Por eso aquella que esta bien consigo misma no se enamora de un pat?n.
Y bueno.. los patanes.... parece que tienen radar para detectar ese tipo de mujeres de escasa autoestima.
Eso creo yo....Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
no sarra, bueno en mi caso no fue asi, uno no se pone a la defensiva cuando se esta conociendo a la persona, al contrario eres amable es amable eres tierna, es lindo, eres cari?osa, el no tanto, empieza la lucha de caracteres y entonces sale el patan,
"aqui domino yo!"
a como un enorme gilipollas que se atrevio a decirme
si te digo que el cielo es negro es porque asi es, asi que yo tengo la razon...
osea
el negro era el
FAN DE MISHE
Comment
Comment