Announcement

Collapse
No announcement yet.

all you need is

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

en pachuca hay un restaurante..tipo vips.....no recuerdo como se llama solo hay 2 uno cerca del centro y otro en plaza perinorte....

la neta la neta la neta..la mejor carne que he probado...no no no buenisimo.. lo que sea de cada quien en pachuca si cocinan con buen sabor...hasta el cafe caray chidismo...
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

toks? wings?

el toks me gusta mucho...

Comment

uyyy se me antoj? unos de suaperro con harta cebolla y cilantro!!!
        sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

jejejeje, de a suadoggy?
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

seeeee con su lim?ncito y uno de salsa verde y otro de roja... Ahhh y con copia por favor!!!! y me trae un boing de mango bien frío por fis
            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

aaaaaaaaaaaaaaaaarroz ya se me antojaron unos de barbacha ...
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

unos de camar?n... sin albur...
                sigpic

Comment

comi unos de arrachera hoy y estaban del nabo...

mejor al rato me lanzo por unos de pastor....
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                    Como que esta media tonta la pregunta no? Asi tipo novela de televisa.

Si te casas por dinero, ps felicidades, no te envidio, ha de ser bien clero despertar junto a un homobre con aliento horrible que ademas no quieres. Si quieres dinero, aprende a ganarlo, trabajale. hay que tener dignidad.

bueno ...por dinero o por amor tarde o temprano amaneceras al lado de un vejete con aliento horrible

Aqui , basicamente en este caso , creo que la chava no le esta pidiendo nada a nadie , ella ya se siente muy chingoncita y dice que va pa' rriba , no le veo nada de malo a eso

Es que ...por ejemplo el tipico caso de la ex-se?orita que consigue un trabajo , con un sueldo digamos '' holgado'' y a los 3 meses se compra un carro , el tipico comentario de las vecinas ardidas cual es ??..'' el jefe ya le regalo un carro , sabra dios y la virgen santisima que le estara dando jos pa'rriba: ( inserte aqui ''las nalgas'' ) , si las mismas mujeres como genero nos prejuzgamos y nos metemos la pata , que carajos podemos esperar de los viejos ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

un faje, mínimo , o no?
                      sigpic

Comment

hijo mio...con gusto y alegria veo que habeis heredado los habitos cachondos de tus ancestros ..me siento orgullosa de vos.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                          Depende de la sociedad en que vivas, De este lado del mundo somos capitalistas y la felicidad va de la mano con la acumulacion de bienes, poder adquisitivo, status socioeconomico, y todo eso se traduce en riqueza. Luego entonces, para ser feliz debes ser rico.

Pero en otros lados del mundo eso no es importante, para ellos la espiritualidad es la mayor riqueza, y los bienes terrenales pasan a segundo termino, y de esa forma se sientes felices felices.

Entonces, si le preguntas a un mundo occidental, la respuesta es: No, no solo necesitas amor, necesitas riqueza.
                          ese we tiene cancer en el pancreas, no creo que se este riendo cada 5 segundos
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

yo creo que las personas realistas nos reímos m?s bambam

Comment

Originally posted by ABO View Post
                              pues es cierto que los lic´s en derecho somos ingones...

pero esas son jaladas...

yo tambien igual un dia como tacos de la esquina y ceno en los mejores lugares..

esas actitudes ni siquiera como abogada le van a ayudar porque esta profesion es de pedir muchos favores....
                              exactamente mi abo...

yo creo que para los que hemos nacido sin complejos da igual comer afuera del metro o en el billini, la vieja esta ahorita en la euforia de haber terminado su carrera...

... ya se enfrentar? a la realidad... y encontrar? algo que ese te acuerdo a lo que es...
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                                yo creo que las personas realistas nos reímos m?s bambam

totalmente de acuerdo... aunque mi realidad no me haga reir por el momento
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X