Announcement

Collapse
No announcement yet.

all you need is

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

nada mas una duda...

la tal zara.... realmente esta tan arriba como ella dice? ella se puede pagar sus propias cuentas?

o solo cree estar buena?
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

S'algo así. No entiendo mucho el porque de la complejidad del tema si esta tan claro el chapopote.

Hay viejas interesadas, hay viejas nobles, hay viejas chiquitas, hay viejas grandotas... hay viejas que necesitan un Audi Coupe, 100 diamantes de SierraLeona en cada extremidad y clitoris y una mansi?n gal?ctica con una piscina llena con agua Evian.... y hay viejas que se conforman con una chozita y papel peri?dico.......... pero todas comen, visten, se enferman, etc etc... todas necesitan de dinero. Encontrar al amor de tu vida y no tener dinero para darle la vida que se merece, apesta. Y tener todo el dinero del mundo sin tener al amor de tu vida, pues... al menos te entretienes en lo que la encuentras.

Si la vieja sabe lo que quiere (suponiendo que realmente sabe lo que quiere), pues que el wey se consiga una vieja m?s acorde a su economía y que siga adelante. Así funciona el mundo, son como los carros... si no te alcanza para ese Jaguar ultimo modelo, su tenencia, mantenimiento y gasolina..... comprate un Corolla '95... o anda a pie, ahorrando hasta que te alcance pa'l Jaguar. Opciones hay un chingo.
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

Por cierto, en lo que se debaten entre dinero y amor... alguien con mucho mas dinero que cualquiera de nosotros, lo viene a decir de una manera m?s clara...

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

a webo, lo dice ya que est? cagado de varo...
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by ABO View Post
            nada mas una duda...

la tal zara.... realmente esta tan arriba como ella dice? ella se puede pagar sus propias cuentas?

o solo cree estar buena?

ps ni tanto, no esta muy guapa.... Yo digo q' se alzo porque ahora ya es lic. en derecho y siente q' ni el mundo es suficiente para ella.

Como bien dicen varios de ustedes cada quien debe de ver q' quiere para su vida, y si te gusta el frijol ps a chingar a su madre.

thks 4 your comments
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

eitaleeeeeee .. que yo voy a ser lic. en derecho .. y a mi me gusta el frijol.. y el vino y los cacahuates.. y ser independiente no estar de mantenida... no hay que generalizar

pero siempre por encima de todos los hombres voy a querer a alguien que se valore lo suficente como para querer superarse a sí mismo cada día.. y no hablo exclusivamente de lo econ?mico..

Comment

asi son las lic. en derecho ......

hahahahahahahaha

ps si..... sapoco no.

neta neta...
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

no pedimos nada que no merezcamos..

sras. justicia pues!!

Comment

pues es cierto que los lic´s en derecho somos ingones...

pero esas son jaladas...

yo tambien igual un dia como tacos de la esquina y ceno en los mejores lugares..

esas actitudes ni siquiera como abogada le van a ayudar porque esta profesion es de pedir muchos favores....
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

y ella de darlos...
                      sigpic
                      enzo, by plastilina mosh...

Comment

darlos no es con a?

no pues si es lo que dice el deiv..... que no quiere soltarse nomas asi...

Comment

Pues de amor no se vive...y el dinero ayuda bastante... o sea cada quien sus prioridades en la vida y si hay viejas k s?lo necesitan dinero para ser felices es su bronca ... otras son de contigo pan y cebollas pues chido... pero nada como manteserse, ser independiente, tener con quien darse sus buenos encerrones y si por a?adidura un día aparece el amor pues chido... sino al menos no me quede sentada con los brazos cruzados esperando al amor de mi vida... esas son cursilerias baratas

Comment

tssssssssss... yo tengo una amigo de toda la vida ke es abogado y el no es como dicen ser, creo ke la tipa se las da de muy muy y en realidad a la mera hora de ver de ke kueros sale mas correas es la primera ke huye..

lo ke ella tiene es un grave complejo de pendejismo, pues tengas la profecion ke tengas lo ke ella piensa esta muy pero muy jalado de los pelos..

yo soy dise?ador grafico y asi como hoy puedo cobrar en dise?os 90 mil pesos pasado ma?ana puedo cobrar 350, pero si sabes ahorrar nunca te hara falta nada ..
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Pos hay algunas que dicen que el amor dura, lo que dura, dura jo jo jo

Comment

jajajajajajajaja.. sometimes

Comment

Working...
                                X