Announcement

Collapse
No announcement yet.

all you need is

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

seeee, que se case con un divorciado de 55, su mercedes y su casa en las lomas, tal vez asi sea feliz

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

a webo!
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
        seeee, que se case con un divorciado de 55, su mercedes y su casa en las lomas, tal vez asi sea feliz

A viejas interesadas como esas se las deberían de llevar mejor a un jacal en la sierra donde tengan que "surrar" en la milpa, desgranar elotes, tragar nopales y frijoles. Dormir en petate y andar en huaraches. Ahhh y adem?s tener como marido a un esposo machista y mujeriego ahhh y alcoh?lico para que valore la inche vieja!!!!!:enojayo::enojayo:
        sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Lo que les debe de interesar es lo grande ke lo tenga.

si tiene un coraz?n enorme,creo que con eso basta, no ?
          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

?o?os!!

el pedo cual es?? que la vieja sepa lo que quiere?...carajo , ella quiere dinero cual es la bronca?? ...no todos en este mundo son ''good-fucking-day -sun -shineee''

bill gates lo dijo , no me hice millonario firmando cheques , no es necesario explicar las implicaciones de esta frase vdd ?? es parte de las nuevas tendencias de este incipiente siglo , menos gente le tira a las relaciones estables, mas gente le tira a tener un bmw , prefieren tener un schnauzer a tener un hijo y mientras esas panzas viajeras no tenga que alimentarlas yo , que cada quien haga con su vida lo que desee

Creo que lo verdaderamente importante es saber lo que quieres ...saber hacia donde vas , si eres afortunado y te encuentras el amor , que bueno...eso ya es un plus que te da la vida , pero aunque el amor puede formar parte de tu proyecto de vida, tu proyecto de vida no puede ser el amor , me explico ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

aa eeeh , si.
              ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
                aa eeeh , si.

Lo realmente importante es que en este pais no haya mas ni?os con desnutricion y con deficit de atencion que hilar dos parrafos les produzca sue?o , tipica reaccion tercermundista.

Comment

Mau

-----

jajajajaja lo de eva aplaudo tambien..

esque pasa una cosa.. la chava fue sincera.. le exager? pero fue sincera.. y en el fondo lo que toda mujer busca (aunque algunas no lo descubren hasta pasados unos a?os de relaci?n) no es comer frijolitos y tener un techo pa cobijarse donde quepan el tata la yaya y la familia con el mont?n de chilpayates...

una mujer quiere un proyecto de vida, realizaci?n y alguien igual de valioso con qui?n compartirla, alguien que quiera crecer.. ambos deben estar a la misma altura.. y seguir creciendo.. pero ya cuando empiezan con jaladas de que "como quieres m?s bienestar econ?mico eres una materialista" ese es el consuelo de los mediocres... pero para todos hay.. que el de los complejos de hormiga se consiga una mujer sumisa y que lo vea como Dios... y la chava que quiere dinero se consiga uno como el que dice BW..

y esque tampoco puede ser que uno se consuele porque hay gente en peores circunstancias.. pues no.. uno debe estar conciente de lo que se quiere en la vida para no hacerle perder su tiempo a la otra persona...

Comment

Luego porque no salen ..

CONSULTA:
                    'Soy una chica linda (maravillosamente linda) de 25 a?os. Estoy bien formada (buen cuerpo) y tengo clase. Estoy queri?ndome casar con alguien que gane como mínimo medio mill?n de d?lares al a?o.'
                    'Quiz?s las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.'
                    'Conozco a una mujer, en mi clase de yoga, que se cas? con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qu? es lo que ella hizo que yo no hice? ¿C?mo llego al nivel de ella? ¡Por favor necesito sus consejos!'

RESPUESTA RECIBIDA:

Leí su consulta con gran inter?s, pens? cuidadosamente en su caso e hice un an?lisis de la situaci?n. Primeramente no estoy haci?ndole perder tiempo, pues gano m?s de 500 mil por a?o. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Usted ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Usted busca, es simplemente un p?simo negocio.

He aquí los por qu?: Dejando los rodeos de lado, lo que Usted propone es un simple negocio. Usted pone la belleza física y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin entrelíneas. Sin embargo existe un problema: Con seguridad, su belleza va a decaer y un día va a terminar, y lo m?s probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en t?rminos econ?micos Usted es un activo que sufredepreciaci?n y yo soy un activo que rinde dividendos. Usted no s?lo sufre depreciaci?n, sino que como ?sta es progresiva, ¡aumenta siempre! Aclarando m?s, Usted tiene hoy 25 a?os y va a continuar siendo linda durante los pr?ximos 5 a 10 a?os, pero siempre un poco menos cada a?o, y de repente si se compara con una foto de hoy, ver? que ya estar? envejecida. Esto quiere decir, que Usted est? hoy en 'alza', en la ?poca ideal de ser vendida, no de ser comprada. Usando lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en 'trading position' (posici?n para comercializar), y no en 'buy and hold' (compre y retenga), que es para lo que Usted se ofrece.

Por lo tanto, todavía en t?rminos comerciales, casamiento (que es un 'buy and hold') con Usted no es un buen negocio ni a mediano o largo plazo, pero alquilarla (leasing) puede ser un negocio razonable que podemos meditar y pretender. Yo pienso, que mediante certificaci?n de, cu?n 'bien formada, con clase y maravillosamente linda' es, yo sea un probable futuro arrendatario de esa 'm?quina'. En ese sentido le propongo que hagamos, lo que para estos casos es unapr?ctica habitual: Hagamos una prueba, o sea un 'test drive' para validar el inter?s de concretar una operaci?n.

Puedo agendarla si usted lo desea.
                    Last edited by justforplayhere; 06-09-2009, 03:24 PM.

Comment

Originally posted by Eva View Post
                      ?o?os!!

el pedo cual es?? que la vieja sepa lo que quiere?...carajo , ella quiere dinero cual es la bronca?? ...no todos en este mundo son ''good-fucking-day -sun -shineee''

bill gates lo dijo , no me hice millonario firmando cheques , no es necesario explicar las implicaciones de esta frase vdd ?? es parte de las nuevas tendencias de este incipiente siglo , menos gente le tira a las relaciones estables, mas gente le tira a tener un bmw , prefieren tener un schnauzer a tener un hijo y mientras esas panzas viajeras no tenga que alimentarlas yo , que cada quien haga con su vida lo que desee

Creo que lo verdaderamente importante es saber lo que quieres ...saber hacia donde vas , si eres afortunado y te encuentras el amor , que bueno...eso ya es un plus que te da la vida , pero aunque el amor puede formar parte de tu proyecto de vida, tu proyecto de vida no puede ser el amor , me explico ?

Es clara la frase Suegris ( ), s?lo no estoy de acuerdo que haya viejas tan materialistas. En mi caso muy personal yo deseo muchas cosas y anhelo tener muchas otras, de las cuales tengo total y plena conciencia que ser? en base a mi trabajo y esfuerzo, no en base de que me consiga un Marido de 95 a?os con 4 paros cardíacos y cuenta en el banco bastante jugosa.

A mi forma de ver no esta mal que ella sepa lo que quiere, si no que se basa en la economía de la otra persona. A eso YO le llamo AVARICIA a costa de los dem?s y no de uno mismo.

Pdt. a todos
                      sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by justforplayhere View Post
                        Luego porque no salen ..

.

Tu frase y tu chiste perdieron vigencia por alla de 1985

NEXT.

Comment

All you need is love.....si quieres vivir por siempre aqui:

Pero incluso la mota cuesta, viejo... la mota cuesta.
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post
                            A viejas interesadas como esas se las deberían de llevar mejor a un jacal en la sierra donde tengan que "surrar" en la milpa, desgranar elotes, tragar nopales y frijoles. Dormir en petate y andar en huaraches. Ahhh y adem?s tener como marido a un esposo machista y mujeriego ahhh y alcoh?lico para que valore la inche vieja!!!!!:enojayo::enojayo:

NO!!! NO MAMES!!!!!!

PERO BUENO..... SI FUNCIONÓ CONTIGOOO.... ENTONCES SERÉ PARTE DEL EXPERIMENTO...

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                              NO!!! NO MAMES!!!!!!

PERO BUENO..... SI FUNCIONÓ CONTIGOOO.... ENTONCES SERÉ PARTE DEL EXPERIMENTO...

ella es de esas viejas rurales y peludas ...
                              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

el chiste es que si la chava sabe lo que quiere y al futuro prospecto le dea claro por las razones que esta con el, y el feliz.. pues cada quien no? Digo cada quien busca lo que quiere en la vida y pues unas cosas funcionan para unos y otras para otros... aqui no mas cantinfleando.
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X