Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Conocen a alguien así?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by aguilera View Post
    Kin aventando buscapies para ver quien pica?!.....hmmm...alguien mas hacia eso...
    Usted no se meta tocayo, deje que las viejas se peleen agusto, jejejeje.

No te creas master, es tu pagina y puedes hacer lo que quieras
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

Comment

in fact!!!!
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
        Usted no se meta tocayo, deje que las viejas se peleen agusto, jejejeje.

No te creas master, es tu pagina y puedes hacer lo que quieras

.. chente sangron

jiji le dijiste vieja a kin?
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Aqui quedan los ultimos rastros de lo qeu conoci de ti Gijjy.

En serio que tristeza caray.. que no sepas superar las cosas, que te trabes tanto por algo asi. Y que ademas hagas corajes al grado venenoso.

Anyway.. yo no he hablado mal de ti. con nadie mas que lo que te llegue a decir directamente a ti. No eres alguien que conozc amucho como para tener tema de conversacion sobre tu persona. La neta sea dicha.

Adios Imagen de la Gijjy que reflejaba algo para mi. plop.

Y kin que pena que te prestes a chismes de verduleria
          Attached Files
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

cuantoooo dramaaaaa!!!!!!!!!!........
            I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

si verdad..dejame voy a cortarme las venas con una galleta maria..

Comment

"Cuando tu vas, yo ya vengo."..jaja A WEBO, si ya sabia yo pa' donde iba esto!!

..Estimado Kin, te ganaste a pulso el karma rojo que te patrocine hace un par de dias.

Como decia Selena, "no me queda mas" :3.
                sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  si verdad..dejame voy a cortarme las venas con una galleta maria..
                  Remojala en leche primero, que le da mejor efecto.

........Dicen
                  sigpic

Comment

puede ser con chocolate

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                      .. chente sangron

jiji le dijiste vieja a kin?

No amarres navajas
                      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                      sigpic

Comment

• Originally posted by mautrix_recargado View Post
                        y me corto un hue... para si postea.
                        Nos debes uno. Pongale!

sigpic

Comment

• jajajajajaaj .... el kit debe incluir una lupa ,no queremos accidentes

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                            ayyy no mamen ya me estan asustando!!..que les esta pasando a los ''hombres'' de la pagina que nos estan quitando nuestro titulo de viejas chimoleras..y luego viniendo de Kin que supuestamente es todo zen y todo chi y que nunca quiere hacer pedo en grande y que dice que nunca hay que tomar las cosas personales y bla bla bla ....

tengo miedo!!!
                            Tienes miedo porque necesitas un hombre de verdad a tu lado desesperadamente estas vacia y eso te da panico.

Comment

• Originally posted by Quick View Post
                              Tienes miedo porque necesitas un hombre de verdad a tu lado desesperadamente estas vacia y eso te da panico.
                              ya va volver a empezar este mariconazo de 90 kilos..si tanto eres lo q presumes, vete a buscarlo aya afuera, dejanos en paz..
                              vete de este foro con todas esas mujeres que dices que tienes y toda esa gente
                              q segun tu te respeta..porque aqui..nadie te soporta..ok??

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                                O sea no mames porque esto es para alguien del foro y con esa intenci?n lo escribiste y en vez de hablarlo directamente con esa persona o enviarle un MP con tus reclamaciones lo hiciste publico a medias y por lo tanto, al publicarlo aqui tenemos derecho a especular y buscarle... como si no supieras en donde estas, si no hubieras querido hacer chisme no lo haces... y lo reclamas en privado o sea
                                plus 1 right on target. Hay gente tan debil en este mundo.

Comment

Working...
                                X