Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Hay gente celosa que dice no serlo, que dice no importarle que le brinden mas atenci?n a otra persona que ella, pero en cuanto puede, habla o escribe de la peor manera acerca de esa persona que tiene la atenci?n y el cari?o de los dem?s; esa misma gente, con tal de restarle atenci?n a otros, puede despotricar no solo en contra de la persona a la que cela, sino contra todo aquel que se relaciona con esa persona.
Hay mucha gente envidiosa, celosa y de dos caras. Gente a la que le gusta y se jacta de ofender y hablar mal de los dem?s, gente que simplemente es mierda con la dem?s gente. Yo, tristemente conozco a gente así, y no me cabe duda que aquí, en esta cerrada y peque?a sociedad hay personas así.
yo conosco dos y trabajan conmigo todos los dias y pues ni pedo, ke le hago ..
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Como Gaby y yo hablando mal de las bodas de nuestros familiares, donde hacen adornos con popotes blancos y unicel con brillantina, bals de billetes y 'banquetes' de barbacoa con arroz frio.... pero bien que ahi andabamos de gorra!!
Saludos a todos ellos, que se que no me est?n leyendo
Es que andamos agarrando tips para la boda de la weya
yo quiero cooperar con tips yo quiero!! si si.. jiji hay tanta boda de la que me podria reir, incluyendo la mia jijijiji..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no te ofendas kin... la carrilla del nivel de maldad es nomas por dejar un mensaje....
y si salio que eres un degenerado, depravado sexual de lo peor... pues se feliz con eso.....
o de que hablas?
oye si Kin que carreta te pusieron con eso en el FB!
Comment