Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Conocen a alguien así?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dime chismosa kin, pero si parece algo personal, algo que te hicieron o te dijeron por estos lares

nombres!! nombres!!!!!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Kin View Post
      Hay gente celosa que dice no serlo, que dice no importarle que le brinden mas atenci?n a otra persona que ella, pero en cuanto puede, habla o escribe de la peor manera acerca de esa persona que tiene la atenci?n y el cari?o de los dem?s; esa misma gente, con tal de restarle atenci?n a otros, puede despotricar no solo en contra de la persona a la que cela, sino contra todo aquel que se relaciona con esa persona.

Hay mucha gente envidiosa, celosa y de dos caras. Gente a la que le gusta y se jacta de ofender y hablar mal de los dem?s, gente que simplemente es mierda con la dem?s gente. Yo, tristemente conozco a gente así, y no me cabe duda que aquí, en esta cerrada y peque?a sociedad hay personas así.

yo conosco dos y trabajan conmigo todos los dias y pues ni pedo, ke le hago ..
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

Como Gaby y yo hablando mal de las bodas de nuestros familiares, donde hacen adornos con popotes blancos y unicel con brillantina, bals de billetes y 'banquetes' de barbacoa con arroz frio.... pero bien que ahi andabamos de gorra!!

Saludos a todos ellos, que se que no me est?n leyendo
        Es que andamos agarrando tips para la boda de la weya

yo quiero cooperar con tips yo quiero!! si si.. jiji hay tanta boda de la que me podria reir, incluyendo la mia jijijiji..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Todo lo contrario, tendra el cinismo de hacerlo
          Si ya vi ..... me estoy cortando mis hue..........
          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Me luvs u Eva

que le hicieron a kin para que perdiera su zen
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

perder el zen es como perder la ruler?
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

Comment

jajajaja
                pinche mu

Comment

Originally posted by mu View Post
                  perder el zen es como perder la ruler?

quien sabe.. habria que preguntarle a Kin ..

Comment

ijole, procuro no tener amigos para evitar ese tipo de situaciones

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

no te ofendas kin... la carrilla del nivel de maldad es nomas por dejar un mensaje....

y si salio que eres un degenerado, depravado sexual de lo peor... pues se feliz con eso.....

o de que hablas?
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by ABO View Post
                        no te ofendas kin... la carrilla del nivel de maldad es nomas por dejar un mensaje....

y si salio que eres un degenerado, depravado sexual de lo peor... pues se feliz con eso.....

o de que hablas?

jajajajjaja inche Abo.... no weee si eso ni lo puedo esconder aunque quisiera jajaja

Comment

Originally posted by ABO View Post

o de que hablas?

oye si Kin que carreta te pusieron con eso en el FB!

Comment

de que rayos hablan?

Comment

según Kin fue un comentario al aire... pero nell pastel... alguien le fue con algún chisme y ahora, no quiere contarnoslo completo

Comment

sipo, y como dice sabs es en facebook..
                                baaah pa lo q me importa ,sale bye

Comment

Working...
                                X