Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Conocen a alguien así?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no me la cambies....... me referia a una como esta, que es una ardilla y tiene una risita en su rostro
    Last edited by Sarrazini; 06-01-2009, 10:11 AM.
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
      no me la cambies....... me referia a una como esta, que es una ardilla y tiene una risita en su rostro
      ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Pues no nos hagamos pendejos, las personas que son asi,mala vibra,dos caras, no van a postear aqui.

y me corto un hue... para si postea.
        ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

jajajaj... ese tipo de personas hay en todos lados y tienen el cinismo de negarlo, aunque les presentes pruebas.

Desafortunadamente, siempre me ha tocado conocer y confiar en ese tipo de gente que lo único que quiere es joder. Y yo muy tontamente, siempre les creo todo hasta que ya es demasiado tarde.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            Sinceramente

todos somos asi en algun punto dela vida , en alguno de los multiples roles que vivimos...

Aunque no por eso, se es una mala persona...
            De acuerdo, pero la frecuencia con la que te comportas de cierta manera, los motivos por lo que lo haces, en que rol lo haces y todas las circunstancias que rodean tu decision es lo que marca la diferencia.

"buena" o "mala" persona es subjetivo, que tan feliz eres y como logras esa felicidad, ¿pensando en los dem?s? o ¿a pesar de los dem?s?
            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
            sigpic

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
              jajajaj... ese tipo de personas hay en todos lados y tienen el cinismo de negarlo, aunque les presentes pruebas.

Desafortunadamente, siempre me ha tocado conocer y confiar en ese tipo de gente que lo único que quiere es joder. Y yo muy tontamente, siempre les creo todo hasta que ya es demasiado tarde.

a todos nos ha pasado alexa
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                a todos nos ha pasado alexa

====

Como Gaby y yo hablando mal de las bodas de nuestros familiares, donde hacen adornos con popotes blancos y unicel con brillantina, bals de billetes y 'banquetes' de barbacoa con arroz frio.... pero bien que ahi andabamos de gorra!!

Saludos a todos ellos, que se que no me est?n leyendo
                Es que andamos agarrando tips para la boda de la weya

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
                  Pues no nos hagamos pendejos, las personas que son asi,mala vibra,dos caras, no van a postear aqui.

y me corto un hue... para si postea.

Todo lo contrario, tendra el cinismo de hacerlo

Comment

ayyy no mamen ya me estan asustando!!..que les esta pasando a los ''hombres'' de la pagina que nos estan quitando nuestro titulo de viejas chimoleras..y luego viniendo de Kin que supuestamente es todo zen y todo chi y que nunca quiere hacer pedo en grande y que dice que nunca hay que tomar las cosas personales y bla bla bla ....

tengo miedo!!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Kin View Post
                      Todo lo contrario, tendra el cinismo de hacerlo
                      A ver Kin nunca te has aventado un tirito , ''quien vive'' ''agarron'' en la pag. ahora vienes y nadamas la avientas al aire y que cada quien piense lo que quiera?? eso no es justo!! si la soltaste ahora detonala ..ok como ejercicio catartico esta bien ....peeeeeeeeeero, yo estoy con Mu , nombres , fechas , firmas , MP's , nicks y conferencia por chat o nunca paso... y andas en tus dias

Comment

Fue solo un tema mas, si a alguien le queda el saco, pues que se lo ponga

Comment

Fue solo un tema mas, si a alguien le queda el saco, pues que se lo ponga
                          o se que eso de '' no se tomen nada personal '' era puro verbo tuyo?

asi tipo ...'' no se tomen nada personal ...hasta que me pase a mi ''

x pues .... la neta es que , si conozco gente asi , pero creo que ninguna ha logrado lastimarme ,u ofenderme , o siquiera llegar a los talones de mi realidad.. mucho menos merecerse un post, es muy dificil que yo confie en la gente , pero especificamente ese tipo de gente simplemente tiene su citio en ''neverland''

pero ...una cosa es bien cierta ...como decia mi abue '' la caca flota''

y ..al que obra mal , se le pudre el tamal .

Comment

Lo de no tomar las cosas personal es cierto, asi es como trato de NO tomarme las cosas, de manera personal

Esto no tiene nada que ver con algo especifico, es solo un tema de debate Eva, no te claves

Comment

es solo un tema de debate Eva, no te claves

ay Kin ...seria mejor que dijeras Tigres Campeon a Eva, no te claves...

ok , ya me voy a mi rincon

pero dinos nombreeeees

ntc.

Comment

Me luvs u Eva

Comment

Working...
                                X