Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Sigamos con la súper sabia...Yo tambi?n soy la buena onda y te voy a explicar aunque no entiendas.
al igual que tu gemela súper fant?stica en su diminuto modo de ver las cosas escriben que (pues como no soy mujer) desconozco por completo este tema...escribes que reflexionando ELIMINAS, DETIENES, CONTROLAS, MANDAS A LA GOMA, DESAPARECES ETC. los efectos de la mentada MENSTRUACIÓN y la otra sin tener idea tampoco ahi va corriendo a defender tu absurdo comentario.
No soy mujer, eso es lo m?s cercano que estar?s en decir algo correcto y que comparto contigo pero checate esto...
Mi primer novia de beso de lengua chingona, manoseada heavy y metidita de mano por todos los rincones y todo ese show fue a los 15 a?os (ella tenia 16) de ahí para ac? seria absurdo y mam?n intentar escribir el número de mujeres con las que he "convivido", de todo tipo, de toda edad, color, altura, ideas religiosas, chaket?s mental, bla- bla bla. He vivido por un buen tiempo con un par de ellas (o sea, una a la vez no se hagan ideas). LO CUAL SIGNIFICA que he COMPARTIDO cientos y cientos de menstruaciones, las he vivido, las he olido, las he sentido, las he vampireado y sobre todo he aguantado y he roto relaciones por los efectos que causan en las mujeres UN CHINGO Y OTRO CHINGUERO DE VECES, unas m?s cabronas que las otras pero al final la naturaleza cumple su objetivo.
Por ese simple y peque?o detalle puedo asegurarte que s? perfectamente que lo que escribes es una enorme y gigante tontería donde lo único que "intentabas" es demostrar que a ti las fuerzas de la naturaleza y todo su poder te la pelan y eso es y ser? una enorme y gigantesca tontería.
la mujer se tiene que chingar mes con mes con la menstruaci?n y sabe que por donde le busque, los síntomas aparecen a webo, yo como HOMBRE tengo que chingarme los efectos que causan, tambi?n intente una y mil veces "tranquilizar" a la mujer en turno con mil y un "remedios" y ninguno sirvi?...ahora despu?s de tanto convivir con mujeres decidí que cuando se acerca el periodo de mi mujer lo mejor que puedo hacer es mantenerme 5 metros alejado de ella. ¡punto!
reflexi?n. (Del lat. reflexĭo, -ōnis). 1. f. Acci?n y efecto de reflexionar. 2. f. Advertencia o consejo con que alguien intenta persuadir o convencer a otra persona. 3. f. Fís. Acci?n y efecto de reflejar o reflejarse. 4. f. Gram. Manera de ejercerse la acci?n del verbo reflexivo.
reflexionar. 1. intr. Considerar nueva o detenidamente algo. U. t. c. tr.
No se en que momento se puede aplicar la "reflexi?n" para detener o aminorar una menstruaci?n.
Entonces la pregunta es:
¿crees que desconozco por completo este tema y no tengo derecho a decir que lo que escribes es incorrecto?
Lo peor es que eres aferrada y vas a intentar buscar cualquier respuesta para no verte mal y la otra va a saltar en tu ayuda.
Ok, vamos a suponer que nunca he tenido una mujer a mi lado y por lo mismo desconozco totalmente los efectos de una menstruaci?n...lo que si tengo es un nivel de educaci?n aceptable, entonces mi intelecto brinca como alarma contra incendios cuando leo una barbaridad de este tipo. no entiendo como puedes siquiera suponer que "reflexionando" controlas esos efectos y lo que es peor aun y me asombra CABRON....
¿CUAL ES EL NIVEL DE IGNORANCIA DE LA DEMAS GENTE QUE ESCRIBE AQUI QUE NO SE DA CUENTA DE ESTA BARBARIDAD?
¡¡¡Y lo peor...te defiendennnnnnnnnn, defienden lo que escribes por que no tienen una jodida ideaaaaa!!!!!
¡Dios mio, ayuda a estas criaturas con un infinito rayo de luz divina e iluminales su cabecita, nomas sin lastimarles sus piojitos, liendres y demas familiares!
Ok, vamos a suponer que nunca he tenido una mujer a mi lado y por lo mismo desconozco totalmente los efectos de una menstruaci?n...lo que si tengo es un nivel de educaci?n aceptable, entonces mi intelecto brinca como alarma contra incendios cuando leo una barbaridad de este tipo. no entiendo como puedes siquiera suponer que "reflexionando" controlas esos efectos y lo que es peor aun y me asombra CABRON....
¿CUAL ES EL NIVEL DE IGNORANCIA DE LA DEMAS GENTE QUE ESCRIBE AQUI QUE NO SE DA CUENTA DE ESTA BARBARIDAD?
¡¡¡Y lo peor...te defiendennnnnnnnnn, defienden lo que escribes por que no tienen una jodida ideaaaaa!!!!!
¡Dios mio, ayuda a estas criaturas con un infinito rayo de luz divina e iluminales su cabecita, nomas sin lastimarles sus piojitos, liendres y demas familiares!
la mujer se tiene que chingar mes con mes con la menstruaci?n y sabe que por donde le busque, los síntomas aparecen a webo, yo como HOMBRE tengo que chingarme los efectos que causan, tambi?n intente una y mil veces "tranquilizar" a la mujer en turno con mil y un "remedios" y ninguno sirvi?...ahora despu?s de tanto convivir con mujeres decidí que cuando se acerca el periodo de mi mujer lo mejor que puedo hacer es mantenerme 5 metros alejado de ella. ¡punto!
reflexi?n. (Del lat. reflexĭo, -ōnis). 1. f. Acci?n y efecto de reflexionar. 2. f. Advertencia o consejo con que alguien intenta persuadir o convencer a otra persona. 3. f. Fís. Acci?n y efecto de reflejar o reflejarse. 4. f. Gram. Manera de ejercerse la acci?n del verbo reflexivo.
reflexionar. 1. intr. Considerar nueva o detenidamente algo. U. t. c. tr.
No se en que momento se puede aplicar la "reflexi?n" para detener o aminorar una menstruaci?n.
Entonces la pregunta es:
¿crees que desconozco por completo este tema y no tengo derecho a decir que lo que escribes es incorrecto?
Lo peor es que eres aferrada y vas a intentar buscar cualquier respuesta para no verte mal y la otra va a saltar en tu ayuda.
¡PLOP!
mr. dictionary:
menstruaci?n.- La menstruaci?n o el período es el sangrado mensual de las mujeres.
Me late que no has leído bien nada de lo vertido en este post, amandiux pregunta una cosa totalmente distinta de la que tu quieres hacer creer conoces.
y su pregunta es:
alguien sabe algun remedio paraevitar la depreen esos dias dificiles de las hermosas mujercitas
y con base en lo que escribiste antes:
creo que no necesito decir m?s.. ll?mame aferrada o lo que quieras.. el hecho de que tu me quieras hacer ver como tonta, terca o lo que sea para tapar tu ignorancia en el tema.. en serio que no me molesta.
checaste ya que no tiene una cosa que ver con la otra?
y desconoces mucho de las mujeres.. es como si me vinieras a decir.. "he estado con muchas mujeres y puedo decir que soy un ching?n en la cama porque se orgasmean bien rico y lo s? porque gimen ca??n"
cuando eso se puede fingir
(no es para hacer pol?mica eh. no quiero que me digas que tu si te das cuenta cuando nos orgasmeamos por la temperatura del cuerpo, las pupilas dilatadas, la inflamaci?n, etc.)
NO digo que no puedas hablar nada absolutamente nada sobre el tema.. lo que yo digo es que tu no puedes saber c?mo controlarlo si no eres mujer.. y no porque te hayan tocado puras chavas ignorantes de su cuerpo quiere decir que todas las mujeres somos iguales.
Amandiux pidi? un consejo porque ella no sabe c?mo controlar los sentimientos provocados por la menstruaci?n, yo le dí el que a mí me funciona.. y te puedo decir que me funciona tan pero tan bien, que la gente a mi alrededor no se da cuenta de cuando estoy en mis días y cuando no, siempre tengo el mismo dulce, amable y tiernísimo car?cter.
PLOP! ya me vas a dar mi abrazo o te vas a seguir luciendo?
la neta yo se porque sabe tanto..que no ven que tiene a su chemadre.....de ahi toda la info....
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
alguien sabe algun remedio para evitar la depre en esos dias dificiles de las hermosas mujercitas
me siento supertristee buaaaaaaaaaa
Cuando oigo los chistes misoginos de Polo Polo...o de cualquiera de los conductores decadentes de Televisa , o a los pseudocomediantes pendejos de la guerra de los chistes y despues..leo cosas como esta.. entiendo muchas cosas , nosotras las mujeres fomentamos este tipo de comentarios cuando nostras mismas nos autocompadecemos y nos ponemos como martires de la naturaleza y Santas Mensturiaciones de los dolores abdominales.
Andas super triste porque eres adicta a dos cosas ..a siempre estarte quejando y a que te compadezcan...
Comment