Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hacer cuando me siento asi :s

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackwidow View Post
    Pues no queda de otra que sacar fuerzas de uno mismo, a veces es bueno llorar, es bueno gritar si te enojas, despues vienen los dolores de cabeza si eso te lo aguantas, pero ps mejor para que estes a moco tendido ve la pelicula siguiente

si esa,
    y donde consigo esa peli

por cierto como esta mish?
    hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

Originally posted by gijjy View Post
      algo que me funciona a mi sin tener que comer nada.. es estar consciente de que es un estado nada m?s.. tu lo puedes controlar si te das cuenta de eso.

Cuando me empiezo a enojar o a deprimir.. funciona de ambas formas.. es como decirme.."relax.. piensa si hay raz?n para ponerte así" es cosa de reflexi?n..

¿"Cosa de reflexi?n"?

De plano no entiendo (ni tratar?) de entender como es posible que escribas tal cantidad de tonterias.

¿La mestruaci?n y todos sus poderosos y desmadreadores efectos en la mujer se controlan reflexionando? ¡Plop!
      WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
        na es comica sta muy padre pero en un momento tiene una escena que me hizo llorar 10 minutos....

y dure con el sentimiento toooooooodo el dia

por eso fui y me compre un par de chelas

Esto esta piorrrr...¿no mames que una escena de este mega bodrio, baratero, de tercera, nefasto, mediocre, y pedorro filme te hizo llorar 10 minutos?

¡No quiero imaginar que te sucedia cuando veias las de Chucky!

¡Qu? tonta eres, reflexiona bien cabron así tipo gijjy-jedi y controlaras todos los sentimientos adversos!
        WEBOS A TODOS.

Comment

jajjajaja

el perro es drogolfo ??

mi memoria no me ayudaaaaaa

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
            ¿"Cosa de reflexi?n"?

De plano no entiendo (ni tratar?) de entender como es posible que escribas tal cantidad de tonterias.

¿La mestruaci?n y todos sus poderosos y desmadreadores efectos en la mujer se controlan reflexionando? ¡Plop!
            Hagamosle caso al perro lo ha de decir por experiencia. Cuantas mestruaciones has tenido ultimamente?
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              Hagamosle caso al perro lo ha de decir por experiencia. Cuantas mestruaciones has tenido ultimamente?

el ya es menopausico
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

¿"Cosa de reflexi?n"?

Eres mujer? no verdad.. entonces tu no sabes..

pero como soy buena onda.. te voy a explicar aunque no trates de entender..

cuando nos va a venir el periodo.. lo sabemos perfectamente por muchas razones: retenci?n de líquidos, dolores musculares, cansancio, etc.(desmadreadores efectos como les llamas tu) y aparte por las reacciones emocionales (que se alcanzan a reconocer con el paso de los a?os) tristeza, euforia, enojo.

Obviamente cuando una es adolescente no es tan f?cil decir "esque estoy chipil por que me va a bajar", porque no nos damos cuenta de esos cambios, pero despu?s de varios ciclos una sabe distinguir perfectamente cuando se est? emocional por el periodo que cuando es por otra raz?n.

Lo que yo hago para no estar tragando antidepresivos, ni chocolate ni nada así, es analizar por qu? ando como ando.

A mí me pasa por ej. que me vuelvo super vulnerable, cualquier cosa me hace enojar, y tal vez uno no controla el sentimiento, pero si el c?mo reaccionar.

De que uno se siente de la chingada.. por supuesto, y esque son muchas cosas, cero sex para empezar, y perd?n tambi?n por lo que voy a comentar para la gente asquerosa o sensible al tema.. no es nada agradable estar sangrando, ni sentir que uno carga como 80 kilos en el ?rea, ni que la ropa se sienta encogida, ni traer un bulto en la ropa interior ..y tener que estarlo cambiando a cada rato... si, ya se... suena feo pero así es, pero así nos toc? a las mujeres, es natural y es lo que nos toc? vivir, y hasta que el periodo pase nos vamos a sentir a gusto; pero si uno est? consciente como dice sabrina de que "es temporal.. va a pasar" (aunque lo dudes) alivia.

No se como puedes opinar en algo que desconoces por completo.. se me hace m?s tonto que te atrevas a afirmar algo que no has experimentado (y ni lo har?s).

Ahora discúlpate y abrazame.

Comment

Perro perro, cuando tengas un parto nos pasas tus consejos tambien?
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Esto esta piorrrr...¿no mames que una escena de este mega bodrio, baratero, de tercera, nefasto, mediocre, y pedorro filme te hizo llorar 10 minutos?

¡No quiero imaginar que te sucedia cuando veias las de Chucky!

¡Qu? tonta eres, reflexiona bien cabron así tipo gijjy-jedi y controlaras todos los sentimientos adversos!

primero ve la pelicula

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

jajaja

me encant? tu final ilee

Comment

Originally posted by Sabrina View Post

Pituka al rescate de Petaka, siempre con la razon en la mano, siempre con la chaketa idea que tienen la razon en todo y cuidado de aquel que intente poner en evidencia su gigante ignorancia...escriben tonterias y responden tonterias.

¿Cuantas "Mestruaciones" he tenido? ¿en esta pregunta barata y rapida tratas de hacerle ver a tu club de seguidores que tienes la razon y yo soy un ignorante?

(Por cierto, se escribe y pronuncia ........"MENSTRUACION"...corre por pluma y papel para que lo apuntes 3000 veces)

¿jaja tratas de exponer de que por el simple hecho de que yo no soy mujer no tengo jodida idea de cuales son los efectos de una mestruacion?

Ay dios...
                        WEBOS A TODOS.

Comment

(Por cierto, se escribe y pronuncia ........"MENSTRUACION"...corre por pluma y papel para que lo apuntes 3000 veces)

Voy corriendo.. hold.

¿jaja tratas de exponer de que por el simple hecho de que yo no soy mujer no tengo jodida idea de cuales son los efectos de una mestruacion?

Ay dios...

meNstruacion.. te fallo a ti tambien see.

Pues puedes SABER pero de ahi a sentirlos y poder realmente saber el contexto, la magnitud y como afecta realmente.. mmm ta canijo.

Es ocmo si yo me pusiera a explciarte que se siente que te den una patada en su partes nobles. Me puedo imaginar que duele un friego, y por lo que he visto y escuchado si..de ahi que Sepa yo de carne propia pue simposible

Comment

A eso me refiero cuando los hombres se ponen a opinar sobre algo que ni idea...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

pero si ya saben que el perro es un ser que solo busca apantallar igual que panadero, solo que este tiene diversi?n...
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                                Eres mujer? no verdad.. entonces tu no sabes..

pero como soy buena onda.. te voy a explicar aunque no trates de entender..

No se como puedes opinar en algo que desconoces por completo.. se me hace m?s tonto que te atrevas a afirmar algo que no has experimentado (y ni lo har?s).

Ahora discúlpate y abrazame.

Sigamos con la súper sabia...Yo tambi?n soy la buena onda y te voy a explicar aunque no entiendas.

al igual que tu gemela súper fant?stica en su diminuto modo de ver las cosas escriben que (pues como no soy mujer) desconozco por completo este tema...escribes que reflexionando ELIMINAS, DETIENES, CONTROLAS, MANDAS A LA GOMA, DESAPARECES ETC. los efectos de la mentada MENSTRUACIÓN y la otra sin tener idea tampoco ahi va corriendo a defender tu absurdo comentario.

No soy mujer, eso es lo m?s cercano que estar?s en decir algo correcto y que comparto contigo pero checate esto...

Mi primer novia de beso de lengua chingona, manoseada heavy y metidita de mano por todos los rincones y todo ese show fue a los 15 a?os (ella tenia 16) de ahí para ac? seria absurdo y mam?n intentar escribir el número de mujeres con las que he "convivido", de todo tipo, de toda edad, color, altura, ideas religiosas, chaket?s mental, bla- bla bla. He vivido por un buen tiempo con un par de ellas (o sea, una a la vez no se hagan ideas). LO CUAL SIGNIFICA que he COMPARTIDO cientos y cientos de menstruaciones, las he vivido, las he olido, las he sentido, las he vampireado y sobre todo he aguantado y he roto relaciones por los efectos que causan en las mujeres UN CHINGO Y OTRO CHINGUERO DE VECES, unas m?s cabronas que las otras pero al final la naturaleza cumple su objetivo.

Por ese simple y peque?o detalle puedo asegurarte que s? perfectamente que lo que escribes es una enorme y gigante tontería donde lo único que "intentabas" es demostrar que a ti las fuerzas de la naturaleza y todo su poder te la pelan y eso es y ser? una enorme y gigantesca tontería.

la mujer se tiene que chingar mes con mes con la menstruaci?n y sabe que por donde le busque, los síntomas aparecen a webo, yo como HOMBRE tengo que chingarme los efectos que causan, tambi?n intente una y mil veces "tranquilizar" a la mujer en turno con mil y un "remedios" y ninguno sirvi?...ahora despu?s de tanto convivir con mujeres decidí que cuando se acerca el periodo de mi mujer lo mejor que puedo hacer es mantenerme 5 metros alejado de ella. ¡punto!

reflexi?n.
                                (Del lat. reflexĭo, -ōnis).
                                1. f. Acci?n y efecto de reflexionar.
                                2. f. Advertencia o consejo con que alguien intenta persuadir o convencer a otra persona.
                                3. f. Fís. Acci?n y efecto de reflejar o reflejarse.
                                4. f. Gram. Manera de ejercerse la acci?n del verbo reflexivo.

reflexionar.
                                1. intr. Considerar nueva o detenidamente algo. U. t. c. tr.

No se en que momento se puede aplicar la "reflexi?n" para detener o aminorar una menstruaci?n.

Entonces la pregunta es:

¿crees que desconozco por completo este tema y no tengo derecho a decir que lo que escribes es incorrecto?

Lo peor es que eres aferrada y vas a intentar buscar cualquier respuesta para no verte mal y la otra va a saltar en tu ayuda.

¡PLOP!
                                WEBOS A TODOS.

Comment

Working...
                                X