Announcement
Collapse
No announcement yet.
le gusto a alguien pero su amiga me da miedo
Collapse
X
-
Originally posted by AlanRGGII View Postme gusta cierta persona y le gusto pero su amiga se me acerco y la amiga esta en el futbol americano y es un monstruote y me dijo que si me le acercaba me iva a partir en mi madre y me iva a tronar no ce q aser siempre me quiere saludar esa cierta personita pero ella siempre esta a su lado ay el otro dia tube una pesadilla de ella ayyyyyyyy q aser
Mijito decidete... poniendole ganas a esa relaci?n...
miedo? jojojojojojo!!!...
La vida es de destinos... es de decir orale voy a conocer a fulanita y su amiga no es obst?culo...
......
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
si, una amiga de mi novia B, que se llama D. me dio muho miedo durante mas de un a?o.
la mendiga D me veía con ojos de lujuria, me desnudaba con la mirada y se me hace que hasta se imaginada las 30 poses mas libidinosas del Kamasutra.... y me hacia comentarios muy erotico-libidinosos-sugestivos.
Mi perdici?n fue en una fiesta de mi novia, como ella estabamuy ocupada pues era la festejada, se me acerc? D, me abraz? de una forma muuuuy cachonda, (digamos que invirtiendo papeles, me dio mi embarrada de camar?n, o sea que en este caso sería, se embarro de camar?n) y me dijo al oido, rozando sus labios en m orejita: Ni creas que te me vas a ir vivo, en cuanto B. se ponga jarra tu te quedas conmigo.
Y asi fue, me uso, me mancillo, fui un objeto de placer para saciar sus mas turbias fantasias sexuales.
Si, si me dio mucho miedo durante mas de un a?o que dur? su acoso, despues de esa fiesta ya nada fue igual, porque ya andaba tras de ella como perro de carniceriaSoy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postcuarto mandale a la tanquesote al gargao pegajosote a ver si lo deja un poquito magullada
tst para las ?! pon alt 164 flojota!
ah y no necesito al tanquesote ese, con la buena mallugadota que me dio la suculo fue suficiente
Comment
Comment