Announcement

Collapse
No announcement yet.

le gusto a alguien pero su amiga me da miedo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AlanRGGII View Post
    me gusta cierta persona y le gusto pero su amiga se me acerco y la amiga esta en el futbol americano y es un monstruote y me dijo que si me le acercaba me iva a partir en mi madre y me iva a tronar no ce q aser siempre me quiere saludar esa cierta personita pero ella siempre esta a su lado ay el otro dia tube una pesadilla de ella ayyyyyyyy q aser

Baaaahhh..Todos sabemos que de todos modos no vas a hacer nada al respecto.

Ay, ay..! Me mordí la lengua..
    sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      cuarto mandale a la tanquesote al gargao pegajosote a ver si lo deja un poquito magullada

tst para las ?! pon alt 164 flojota!
      Y tu como sabes que esta usando Windows...vision Xwoman
      Reecuerdo cuando tu ponias Espania jajajaajaj y te dije como se ponia en Macintosh la ? veo que estas aprendiendo...y ni las gracias bueno... de nada por el tip que te di.

Comment

Alan Supera a Arch y toma las riendas..orale!.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gigolo_papasote View Post
          primero, te me vas a tomar un curso intensivo de ortografia y redaccion (yo no estoy usando tildes ni enies porque en esta computadora no se puede)

segundo, no creo que este sea el lugar adecuado para exponer tus broncas existenciales porque todo mundo se va a dar cuenta que eres un grandisismo perdedor.

tercero, puedes mandar una carta a la redaccion de la revista cosmopolitan explicando tu graaaaaaaaan problema, seguro tu caso saldra publicado y tu problema satisfactoriamente resuleto

chau!
          cuarto - entrar a solo insultar a usuarios = Ban por un dia

es el foro de corazones rotos.
          hffehkhhjfsd

Comment

a ok para una mac para la ? option n

si necesitas el codigo para otra tipo de ? tu dime y yo lo consigo. Faltaba mas. Con tal de que escribas bien. Como me interesa taaaaanto leerte gargajo pegajosote.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Gigolo_papasote acaso eres mujer de nacimiento
              Yo soy un macho Iberico Andaluz semental.

Comment

Me auto veto por dos dias this sucks!!!!!!!!!!!1
                Giggolo_papasote is cool.
                Last edited by theamber2; 09-21-2008, 09:36 PM.

Comment

spechless wuau ok tomare los consejos de todos pero amh

Comment

arch esta loca segun me conoce y la muchacha si es lesbiana le gusta mi amiga a la q me defendio se los aseguro asta le llebo una rosa

Comment

nos cuenta que pasa.... y nos avisas que dia para poner velitas prendidas.. jajaja que no te pase nada

Comment

esperemos q no me pase nada

Comment

oie yo leo, y leo a alangri <---- o como sea y sigo con una duda.

alan es hombre o mujer??
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

les dije que la madreadora era lesbo!!!!!
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by deivis View Post
                              oie yo leo, y leo a alangri <---- o como sea y sigo con una duda.

alan es hombre o mujer??

tengo la misma duda..creo q s gay...hombre o mujer..pero gay

Comment

y porque la duda

le traen ganas o k?

sobres Alan ya ni le busques, aqui anda el Deivis y cudik sobres
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X