Announcement

Collapse
No announcement yet.

le gusto a alguien pero su amiga me da miedo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me neither.

Aunque si creo qeu esta interesada en la misma persona.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

el caso es que le puede terminar gustando
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
        me gusta cierta persona y le gusto pero su amiga se me acerco y la amiga esta en el futbol americano y es un monstruote y me dijo que si me le acercaba me iva a partir en mi madre y me iva a tronar no ce q aser siempre me quiere saludar esa cierta personita pero ella siempre esta a su lado ay el otro dia tube una pesadilla de ella ayyyyyyyy q aser

ajajaja del verbo youtube!

hueva contigo...madrea al yeti amenazandola con diario escribirle mails como estos y listo! por salud mental ella ser hara a un lado.

y tu eres huerco , huerca o que eres ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

creo que se quedo ala micha...

pero shido... que no sea coyon y le llegue al morrito
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

si es lesbiana.. ninguna mujer que se precie de serlo, amenaza con golpear a alguien si se le acerca a una amiga...

si dices "gueeeey.. dejala en paz.. no le gustas" pero no le dices "te voy a madriar"

Comment

ps buscate un cuate de su vuelo y que te defienda
              hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

Me gusta la idea de amandiux. Buscate un amigo/amiga del mismo calibre que la mona esa.. y que te ayude. Ademas no falla hay medios mas utiles de molestar a alguien que molerlos a golpes. Pero tienes que lograr tu cometido, llegar a la "victima"

Como dice BH peroen otro lenguaje " el que quiere azul celeste, que le cueste"
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Me gusto mucho la respuesta de Sharon_Lee, pero si no te gusta eso haz esto...
                  Primero deja de jugar juegitos eso te hace muy gallina.
                  Segundo haz toda tu tarea.
                  Tercero tomate dos litros de cafe del fuerte.
                  Cuarto busca a la tipa y dile que quieres ser su amigo y que la quieres invitar a un buffet (jugadores de football aman buffet). Tu come muy poco ya con el cafe tienes bastante.
                  Quinto cuando salgas le dices que le vas a bajar a su amiga le guste o no y que no la quieres ver junto a tu novia y que ella es una cobarde asquerosa, obesa y apestosa y que te cae mal... rapidamente cierra tus pu?os fuerte (muy importante) pero antes metete una piedra o algo duro dentro de las manos.
                  Sexto regresa y postea (si puedes) y di que te dijo ella y te dare las otras instrucciones.

P.D Alan porque me mandaste una invitacion a tu Hi5?
                  Last edited by theamber2; 09-20-2008, 09:23 PM.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    Como dice BH peroen otro lenguaje " el que quiere azul celeste, que le cueste"

ora resulta que soy naco

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

no de hecho la frase naca es la mia :P

oye bh notas como la lectura de comprension en el promedio de los usuarios esta en el "gujero"?

Comment

yo si lo note..por eso ya ni les recomende mi blog...

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post

jajaja

hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                            si que impresion. COmo una mona que en un post d emi blog se noto que solo leyo los primeros 2 renglones y puso su comment. Me dio risa, como tu te habras dado cuenta siempre empiezo hablando de un tema para meter otro.. mi mala forma de unir ideas..ajaja

Comment

primero, te me vas a tomar un curso intensivo de ortografia y redaccion (yo no estoy usando tildes ni enies porque en esta computadora no se puede)

segundo, no creo que este sea el lugar adecuado para exponer tus broncas existenciales porque todo mundo se va a dar cuenta que eres un grandisismo perdedor.

tercero, puedes mandar una carta a la redaccion de la revista cosmopolitan explicando tu graaaaaaaaan problema, seguro tu caso saldra publicado y tu problema satisfactoriamente resuleto

chau!

Comment

cuarto mandale a la tanquesote al gargao pegajosote a ver si lo deja un poquito magullada

tst para las ?! pon alt 164 flojota!

Comment

Working...
                                X