Announcement

Collapse
No announcement yet.

le gusto a alguien pero su amiga me da miedo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• le gusto a alguien pero su amiga me da miedo

me gusta cierta persona y le gusto pero su amiga se me acerco y la amiga esta en el futbol americano y es un monstruote y me dijo que si me le acercaba me iva a partir en mi madre y me iva a tronar no ce q aser siempre me quiere saludar esa cierta personita pero ella siempre esta a su lado ay el otro dia tube una pesadilla de ella ayyyyyyyy q aser

estas en un dilema
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y sus amigas siempre me dicen o lo saludas o te forzamos a que te saluden y la vieja esta a un lado el otro dia se trono los dedos y aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh nomas xq tengo una amiga q si le da en la torre pero no es justo no le puedo pegar porque es mujer pero parece hombre con pelo guero y unos brasote tiene cuerpo asta de bato segun ella a estado diciendo q va al Gym y creeme le creo

Comment

yo doy chingas a domicilio we...tu di , viaticos y direccion

jajajaja

ami me sirve de entrenamiento...taekwondo
        Last edited by Cudik_; 09-20-2008, 12:57 AM.

Comment

... qu? tiene que sea ni?a.. no sea coy?n... no le pegues pero no le tengas miedo..Ha de ser lesbiana la chavilla.. que loca no? que una amiga te aparte los galanes es porque algo hay ahí....

Comment

o sea, dejando aparte que sea ni?a, alguien te dice que no te acerues y te da miedo?

Desayuna un omelette de 5 de avestruz a ver si eso te da...... valor!!!!!
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
              o sea, dejando aparte que sea ni?a, alguien te dice que no te acerues y te da miedo?

Desayuna un omelette de 5 de avestruz a ver si eso te da...... valor!!!!!
              sino namas coresterol jajaja

Comment

eso..... si no te dan valor, al menos te sube el coesteroel bien fregon, de todos modos vas a ir a dar a hospital, madreado por la amiga lesbo de la viea que te gusta, o por un preinfarto por tanto colesterol!!!!!

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                  yo doy chingas a domicilio we...tu di , viaticos y direccion

jajajaja

ami me sirve de entrenamiento...taekwondo

pero si ke miedoso eres, y cuadratele a la amiga pos total ke si te madrea vas a tener a la otra contigo y su amiga le dejara de hablar...
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

a pinche kid pense q me estabas diciendo ami jajaja dije..
                    miedoso? cual amiga? jajaja sorry sorry ando desmadrugado..

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                      a pinche kid pense q me estabas diciendo ami jajaja dije..
                      miedoso? cual amiga? jajaja sorry sorry ando desmadrugado..

jajajaja no we nada ke ver
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Deja que te golpee y seras un m?rtir, ella te curara las heridas y terminara en tus brazos, porque a las mujeres no se les pega
                        aunque parezcan vatos
                        sigpic

Comment

no sea coyon..

si le gusta el potranco... pos comprelo y pague el precio..
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

tiene miedo.... tiene miedo.....

que tal que te madrea la amiga lesbo y descubres que te gusta que te peguen, te haces adicto al hard core, bondage y masoquismo?

Sales ganando!!!!

Comment

este.. no creo que la amiga sea lesbo...
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                              X