Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
me gusta cierta persona y le gusto pero su amiga se me acerco y la amiga esta en el futbol americano y es un monstruote y me dijo que si me le acercaba me iva a partir en mi madre y me iva a tronar no ce q aser siempre me quiere saludar esa cierta personita pero ella siempre esta a su lado ay el otro dia tube una pesadilla de ella ayyyyyyyy q aser
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
y sus amigas siempre me dicen o lo saludas o te forzamos a que te saluden y la vieja esta a un lado el otro dia se trono los dedos y aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh nomas xq tengo una amiga q si le da en la torre pero no es justo no le puedo pegar porque es mujer pero parece hombre con pelo guero y unos brasote tiene cuerpo asta de bato segun ella a estado diciendo q va al Gym y creeme le creo
... qu? tiene que sea ni?a.. no sea coy?n... no le pegues pero no le tengas miedo..Ha de ser lesbiana la chavilla.. que loca no? que una amiga te aparte los galanes es porque algo hay ahí....
eso..... si no te dan valor, al menos te sube el coesteroel bien fregon, de todos modos vas a ir a dar a hospital, madreado por la amiga lesbo de la viea que te gusta, o por un preinfarto por tanto colesterol!!!!!
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment