es buen momento para empezar a komprar gatos, y pues nunka se tienen demasiados periodikos almacenados...................
Announcement
Collapse
No announcement yet.
quiero dishogarme !!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Love is in the air
Sera el sereno..
pero yo con todos mis exs.. me llevo.. increible
si terminamos.. por cuestiones.. "dramaticas".. pero.. todo.. finaliza en amooor.. y mucho cari?osigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
anyway. Amandiux al final la que sabe que debe hacer eres tu, nosotros aqui nada mas andamos chacoteando con el temahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by amandiuxiz View PostJIJIJI
DE HECHO
ME VOLVIO A LLAMAR PERO LE DIJE QUE NO LE PERDONO QUE NO HAYA QUERIDO VERME NI DOS MINUTOS
YA SE DISCULPO Y TODO PERO NO HAY PERO QUE VALGA SI DE VERDAD HUBIERA QUERIDO ME HABRIA BUSCADO
PERO BUENOOOO
tu, pa' que crees q t hablo......
Originally posted by deivis View Postobvio.....
2. va a ser me free
y la unica q chacotea es sabrinaVanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
ese pinche negro del cabello afro tiene tda la razon...asi actuamos los hombres...
nada de pinches indirectas....luego todo se confunde y se va a la mier...
y luego las mujeres no son de hablar y aclarar las cosas a no..les encanta que uno
les ruegue y q mejor pierda el interes antes de decir ok los dos debimos hablar las cosas....
chale... jejeje
Comment
-
-
haber
yo soy muy directa y no me gusta andarme con rodeos
y cuando el me volvio a llamar le dije que si me molesto que tuviera esa actitud de que no querer verme .......
pero aaaahh ya me aburrio el tema
yo no lo voy a dejar de amar
y si la que tuvo el error fui yo se aceptarlo pero no es el caso
que haga meritos
que sufra tantito y ya luego hablamoshombres necios que acusais a la mujer sin razon
Comment
-
Originally posted by amandiuxiz View Posthaber
yo soy muy directa y no me gusta andarme con rodeos
y cuando el me volvio a llamar le dije que si me molesto que tuviera esa actitud de que no querer verme .......
pero aaaahh ya me aburrio el tema
yo no lo voy a dejar de amar
y si la que tuvo el error fui yo se aceptarlo pero no es el caso
que haga meritos
que sufra tantito y ya luego hablamos
Eso es todohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by amandiuxiz View Posthola a todos...
como ustedes se habran dado cuenta casi no entro a la pagina
pero hoy quisiera que alguien me diga algo
me de zapes
o no seee
lo unico que quiero es sacar esto que siento
y como mi mejor amiga no esta
tengo que hacerlo de alguna forma
resulta que el martes pasado fue mi cumplea?os
mi todavia novio es de taxco guerrero
vivio en cuernavaca 4 a?os y nos hicimos novios el a?o pasado en abril del 2007
para no hacer el cuento largo resulta que el en mayo de este a?o se regreso a vivir a guerrero y yo lo vi hasta pasado un mes que pudo venir a cuernavaca a verme
resultaa que me habia prometido venir a cuerna para mi cumple y oooooh desilucion
tuvimos una discusion por mensajes de cel el sabado pasado
y vino a cuernavaca a hacer unos tramites el dia de mi cumple y solo se digno a llamarme al cel y decirme felicidades
me voy a regresar ya a mi casa solo te hable para RESTREGARTE no obvio no lo dijo asi pero asi lo senti
me dice solo te hable para felictarte y ya ps ahorita me regreso a taxco y yo asiiiiiioseeeeaa ya te vassss a ir
siiiii pues tu me cortaste el sabado y ya me quedo claro que no quieres nada conmigo
y yo ahhh pues que te vaya bien byeeee
aaaaaaaaaaah la neta no puedo superar esooooo me dolio muchoo que no quisiera verme
se que muchos no van a leer esto pero baahh solo queria contarlo4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
Comment