Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
y que onda con la guerra de "mis sentimientos son mas chidos que los tuyos"....
na.. profunda tu carta.. pero.. bien ardida.. lo bueno es que lo dejaste juera..
jejejejee... y que ya paso muuuucho tiempo...
por cierto..
salud¡¡
por todos los hombres que nos rompen el corazon.. y nos hacen mas fuertes¡¡¡
que rico se siente aqui en el pecho¡¡ esa sensacion¡¡
jeejejeje
Ah¡¡ como los quiero¡¡
neto que si...
que chido es enamorarse hasta las manitas¡¡¡
V A L E L A P E N A
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
[glow=pink,1,300][color=purple]Susan primero que nada, no se si leiste bien pero eso lo escribi hace ya un ratito, dice Abril pero no dice de que a?o, aparte eso de que soy fragil, lo siento pero no concuerdo contigo ya que no me conoces ni creo que tengas la menor idea del concepto como para poder decirle a alguien que lo es.. la fragilidad no es mala.
jajajaj ..chale Acorzo , dejala ser, Susanita hizo su mejor esfuerzo !!
jajajaj ..chale Acorzo , dejala ser, Susanita hizo su mejor esfuerzo !!
Oye , tu como los buenos vinos eh ...BIEN!!
dejenla ser, que no ven que esta instalada en el alma caritativa que da consejos, ayuda y apoyo a los dem?s sin que nadie se lo pida... y adem?s sus consejos son sacados de los libros de Cornejo... o sea valen "oro"...
Para mi los hombres son lo m?s delicioso que hay sobre la tierra y sin ellos, yo no podría vivir...como bien dice Acorzo amarlos, entregarse a ellos y gozarlos es algo que siempre vale la pena...
nel.. consejos sacados del alma m?s feminista de todas las abandonadas de este planeta....
jajajajaja
el otro día leí algo muy chistoso, que decía que todas las mujeres que dicen que todos los hombres son iguales y no valen la pena, es porque las que son iguales a todas las dem?s son ellas y que son tan poca cosa que jam?s han podido retener a un hombre...
el otro día leí algo muy chistoso, que decía que todas las mujeres que dicen que todos los hombres son iguales y no valen la pena, es porque las que son iguales a todas las dem?s son ellas y que son tan poca cosa que jam?s han podido retener a un hombre...
jajajajaja podría ser cierto
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Saluditos luscka.. un placer leerte y teneís raz?n Eva, many thanks, se hace lo que se puede jajajajaja Polita.. ¿donde te metes que no he sabido de ti? Sucubo tienes razon and so Gijjy
[glow=red,2,000]"Yo te propongo, que me visites una de estas noches en medio de un sueño..."[/glow]
accorzo.............animo animo...sabes la voda me ha ense?ado que todo pasa por algo........que bueno que te diste cuenta que no vale la pena.........espero que encuentras la tranquilidad que dices tener aunque creo que de momento no la tienes.....pero.....la vida sigue y espero que en adelante no te predispongas a conocer gente y te des la oportunidad de hacerlo...y asi logres encontrar a alguien que en verdad valgala pena.......
Comment