Announcement

Collapse
No announcement yet.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [color=pink]Abril 20
    9:38 pm

Seria muy de flojera empezar esta carta con un “hola” o un “como estas?” o “primero que nada, espero que estes bien” porque se que estas. Quizas ni siquiera llegues a leer esto… He hecho y desecho esta carta que muchas veces se convirtio en mensajes de txtos no enviados, en mensajes a myspace jamas mandados, en emails y canciones, pero finalmente me decide a escribirte y aqui estoy.
    Sabes? No me atrevo ni siquiera a escribir tu nombre y no es porque te odie o algo similar, de hecho, mas que nada te quiero dar las gracias..
    Fueron un par de meses, simples meses, meses que para ti fueron tontos, estupidos y poco gratos, finalmente despues de muchos a?os en el que continuamente me senti mal, me senti nada, me senti vacia, mi autoestima estaba mal y yo me sentia cero a la izquierda o quizas un poquito menos, ahora despues de ti me siento tan calmada, tan tranquila, mi autoestima subio como espuma y fue por ti.
    Es facil decirte el porque, despues de tantas veces que me pusiste los cuernos y que segun tu yo no me daba cuenta ((ya ves que no fue asi)), aunque contigo siempre jugue a tener 2 caras… mientras tu te acostabas con tus “amigas” yo me preocupaba por no saber de ti, mientras tu tenias relaciones yo me construia un castillo de aire, mientras tu no respondias los mensajes de texto ni las llamadas yo pensaba en perderte aunque te decia que no, pero muy dentro de mi, sabia y siempre supe que no eras para mi, que no iba a dar para mas “la relacion” y me iba haciendo la idea de que asi iba a hacer,aunque no queria perder la poca fe, pero algo me decia que estaba mal.

Estuve en una relacion sola, porque realmente tu no estuviste.. yo cometi un error, creo que fue el mas grande que fue el querer ser importante para ti, estupidamente nunca me di cuenta que no lo fui, sabes yo sola no estaba de hecho nunca lo estuve pero sin embargo, si me hundia en mi soledad y por eso tontamente pense quererte, me confundi.
    Despues de no saber de ti por todo un dia, tu tal vez pensaste que te iba a buscar, ya ves.. te fallo y no te busque, despues.. sinceramente pense que con los mensajes “desesperados” que te deje te ibas a comunicar, pero pues para ese tiempo creo que ya las cosas estaban mal.. mmm no, siempre estuvieron mal.

En fin.. no te escribo para reprocharte aunque asi suene, tampoco te escribo para decirte que me has dejado huella porque tampoco es asi, mucho menos te escribo para decirte que te pudras porque aunque muuuchas veces lo pense y de pronto el pensamiento lo tengo, no te lo deseo de corazon, te escribo porque como te dije antes te quiero dar las gracias… Al saber que tu me ponias los cuernos o mejor dicho, cuando cai en conclusion conmigo misma de que asi era, y al ver a las personas con las que estabas saliendo y que nunca dejaste de salir con ellas, me senti taaaaaaaaaaaaan bien de ser como soy, de ser lo que soy y de tener lo que tengo. Nunca me imagine que mi terapia de recuperacion me fuera a costar la fabulosa cantidad de 700 dls, eres tan poco hombre que ni siquiera te importa vivir de mantenido, pero bueno.. que puedo esperar de alguien a quien su propia vida no le importa. Me sirvio despues de ver como flashback esos meses todo el tiempo que perdi o mejor dicho, lo gane para ver lo que soy, lo que valgo como persona, lo que importo como ser humano y lo valiosa que soy para
    estar con alguien como tu… Si si.. suena a reproche pero crème que de verdad, me ha servido tanto el no estar contigo, el que las cosas hayan pasado como pasaron, y el hecho de no saber de ti, que me he sentido mas valiosa que en toda mi vida, que finalmente puse los pies sobre la tierra, que realmente ahora si estoy segura de saber quien soy y que es lo que quiero, que me subio mi autoestima y que si hubiera seguido contigo, hubiera sido un indicador de no quererme, de no atesorarme y de humillarme. Incluso, si hubiera continuado regresandote los mensajes de texto que mandabas despues, como bien me dijo alguien, hubiera sido seguirte el juego, un juego tonto de adivinanzas y con algo y alguien con quien no vale la pena ni siquiera continuar. En si, te quiero dar las gracias porque gracias a lo que me hiciste pasar subi como espuma y me siento valorada finalmente por la unica persona porquien vale la pena vivir que es por mi misma, por nadie mas… No espero recomendarte absolutamente nada , tampoco pienso salir con frases trilladas de decirte que con las proximas relaciones no hagas lo mismo que conmigo, seria muy comercial y eso no me corresponde a mi, el unico que tiene que aprender pues eres tu y espero sinceramente que cuando pases por la vida de todas esas personas les dejes un poquito de huella porque en mi no dejaste ni el recuerdo, ahora si FINALMENTE ADIOS...

Originalmente era una carta pero ya era tiempo de sacarlo,
    lo siento si los aburri, lo escribi como para liberarme de mi "compromiso"...
    [glow=red,2,000]"Yo te propongo, que me visites una de estas noches en medio de un sueño..."[/glow]

Re: S?

Ps que bueno que ya estes bien

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

S?

?nimo Amparo !!

"no pasa nada, tan solo es... la vida"

Comment

accorso… Quisiera decirte primero que eres una mujer fr?gil y con muchas ganas de amar y ser amada. La relaci?n con ese hombre nunca va a prosperar. Ese tiempo compartido no son buen augurio.

La vida sigue, la vida no se detiene. A veces nos cuesta trabajo entender esto...La vida puede darte todo si eliges entre lo que te gusta y lo que debes hacer.

Mira tu te mereces primero a ti misma. Tu estas para elegir, no para ser elegida. Por eso te digo de una vez y para todas, ponte a salvo de los tormentos de tu memoria. Con nuevos recuerdos, con nuevas vivencias...Los buenos recuerdos sacan a los malos recuerdos. Vive con intensidad, sin miedos, sin temores...

Ningún hombre vale tus lagrimas. Saca a esa persona de la lista de personas por las que vas a llorar. Y no olvides que la primera regla para desilusionarse es ilusionarse. Por eso debes aprender a dominar tus sentimientos. Amar solo cuando tu lo decidas, llorar cuando tu lo decidas. Que todo eso dependa de ti, de nadie mas. Así que... amiga levanta la cabeza y domínate solo a ti misma. Espero sigamos en contacto. Y recuerda esta m?xima: “Lo que no me destruye, me hace m?s fuerte”

Un abrazo

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Susan
          Mira tu te mereces primero a ti misma. Tu estas para elegir, no para ser elegida.
          Totalmente de acuerdo

accorzo animo!!!
          un abrazo tambien de mi parte

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

yo te mando un....

jajajajajaja nociertooooooo.... mengache amiguitaaaaaa nocturnaaaa... mengacheeee....

todo se supera en esta vida...

y màs si se trata de patanes como ese!!!!

ànimo !!!! te voy a bailar un tuboooooooo tuboooooo

HE DICHO
            I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Susan primero que nada, no se si leiste bien pero eso lo escribi hace ya un ratito, dice Abril pero no dice de que a?o, aparte eso de que soy fragil, lo siento pero no concuerdo contigo ya que no me conoces ni creo que tengas la menor idea del concepto como para poder decirle a alguien que lo es.. la fragilidad no es mala.
              2do: la relacion te repito termino hace muchisimo tiempo, JAMAS prospero
              3ro: JAMAS dije q tuviera miedos o que no viviera con intensidad
              4to: hay hombres que valen lagrimas, que valen oro puro, que valen PORQUE SON HOMBRES, si tu no tienes la fortuna de conocer a alguien asi, deberias TU de vivir sin miedos, y con intensidad y deberias de dejar que tus recuerdos antiguos o malos recuerdos y experiencias manden para realmente conocer a esos hombres, quizas por "dominar" tus sentimientos no has tenido la fortuna de estar con uno.
              Y por ultimo TODO DEPENDE DE MI.. ahh y es con Z, no s.

A todos los demas, gracias por contestar, eso ya paso, me lo debia a mi misma, a nadie mas y lo unico que aun me pesa, son mis 700 dls
              [glow=red,2,000]"Yo te propongo, que me visites una de estas noches en medio de un sueño..."[/glow]

Comment

Originally posted by accorzo
                Susan
                hay hombres que valen lagrimas, que valen oro puro, que valen PORQUE SON HOMBRES, si tu no tienes la fortuna de conocer a alguien asi, deberias TU de vivir sin miedos, y con intensidad y deberias de dejar que tus recuerdos antiguos o malos recuerdos y experiencias manden para realmente conocer a esos hombres, quizas por "dominar" tus sentimientos no has tenido la fortuna de estar con uno.
                (
                susan:

apoyando a accorzo te la pongo asi.
                C O N O C E M E para que entiedas de una vez por todas lo que vale un hombre.

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

ahhhhh nooooo pos siiiii !!!!!!

no tienes nada que decirrrr.... pues cada cual tiene su precio aquiiiii.... ya has pagado mucho por mi.... mucho màs de lo que pediiii..... mièntele.... no le digas lo que hiciste ayer..... cuando me viniste a verrrrr......

HE DICHO
                  I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

HOLA ACCORZO

HE DICHO

Comment

Hooooola muyer !!!
                      ¿Donde estas que NO estas?

Comment

Originally posted by accorzo
                        Hooooola muyer !!!
                        ¿Donde estas que NO estas?
                        osea como ?
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ACCORZO:

Espero que hayas ganado m?s, porque el que gana nunca tiene que dar explicaciones.
                          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Sabrina
                            osea como ?

Que te ah estado buscaando y donde deberias estar no te encuentras

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

oooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                              X