Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
y... que el mayor logro de la vida es la aceptaci?n propia
eso no es el mayor logro.. es apenas el principio
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
estoy de acuerdo con BH ese no es el mayor logro, es apenas el principio.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
que no el mayor logro de la vida es crear otra vida?
Yo mas bien lo veo asi, el mayor logro es crear un ser humano fuerte, capaz y responsable. De ahi la raiz es crear una vida, pero al mismo tiempo educarlo(a) y darle las herramientas para ser una persona de valor en el mundo. Yo creo que ha de ser super emotivo ver a tu hijo y/o hija crecer como un ser responsable, graduarse, trabajar y formar una nueva familia siendo una perosna honesta.. Asi lo veo, y pues para esonecesitas primero crear una vida. Asi que si veo el tener un bb como un gran logro. La verdad
Ah yo no dije que no lo quisiera uno asi chiquito, pero creo que tu meta con tu bb es darle las herramientas para qeu sea feliz, o no es asi? Y sabes que va a crecer y que mejor que crezca para ser una persona de bien y que tu hayas sido parte de esa formacion. Yo creo que ese es un lograzo y uno de los logros maximos de muchos en la vida. ALmenos para mi lo es.
No digo que chuituito no lo quieras, claro qeu lo quieres, por lo mismo la meta de que el y/o ella sean felices no?
la adolescencia del bb? no aun no le tca, ah si ..la 1era es como a los 6-8 meses no? y la segund apor ahi de los dos a?os cuando andan probando limites.. jijijiji
pue syo acabo de espantar ami bb por que me cai de panzaso
si . me dolio me asuste y me di un madrazo en la cara por detener la panza
Comment