Announcement

Collapse
No announcement yet.

que hacer cuendo te arrepientes ???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: que hacer cuendo te arrepientes

Pero eso es lo BONITO.. si duele es porque vives y porque AMASTE y DISTE y ENTREGASTE...
    [glow=red,2,000]"Yo te propongo, que me visites una de estas noches en medio de un sueño..."[/glow]

Comment

entonces, que estamos proponiendo, discutiendo, divagando,

sigamos como siempre, cometiendo errores, enmendandolos, viviendolos. a veces arriba a veces abajo.

no se que es peor en una rueda de la fortuna estar arriba o abajo :?

de momento me siento en el peor de los lados. espero algun dia avanzar a donde alguyn dia estuve

Comment

Pues es que cuando estas "arriba" estas de lo mejor, pero si estas arriba es porque ya estuviste "abajo" y si vuelves a caer es porque algo no se hizo bien para que estuvieras arriba.. me explico?
        Y si de momento estas mal, va a llegar el punto en el que estes de lo mejor y cuando estes ahi, procura no cometer los errores del pasado que te pusieron abajo =)
        [glow=red,2,000]"Yo te propongo, que me visites una de estas noches en medio de un sueño..."[/glow]

Comment

si, ya hice mi listita por si tengo otra oportunidad

Comment

Originally posted by accorzo
            Ps gracias... jaja aunque ni idea de quien seas, pero ps gracias..
            Volviendo a la pregunta, ¿realmente se podra hacer algo? Dicen que todos merecemos una 2da oportunidad, pero ps tambien dicen que "una vez que te la hacen te la siguen haciendo".. ¿`tons?
            Pues, es tu decisi?n, conozco hombres que le pusieron en cuerno a su mujer una vez, y ellas los perdonaron, y jam?s les han vuelto a faltar, al contraio se han vuelto mandilones como en agradecimiento por haber sido aceptados de nuevo.... pero yo jam?s volvería a confiar en alguien que me ha fallado, porque ya no confiaria a esa persona y nunca volvería a vivir en paz pensando que en que podría vovler a fallar ...

Comment

Originally posted by sucubo
              Pues, yo tampoco estoy de acuerdo con eso de que el amor caduca... mis padres tienen 54 a?os casados y aun se aman. Por las noches mi mam? tapa a mi papi mientras ve la tele, le da besito en la frente antes de dormir y el en las noches, como ella siempre se destapa dormida, la acurruca como si fuera su bbe. No soportan verse enfermos, uno al otro, porque enseguida se deprimen, o cuando mi ma se va sola de viaje mi papa se queda con carita de perrito abadonado... y ambos han expresado que esperan irse al mismo tiempo, pues no sorportarín vivir uno sin el otro...

Se?ores si eso, no es amor, a m?s 54 a?os de distancia pues debemos tomar en cuenta que duraron m?s de 2 a?os, entonces que es?

es SEXO!

no cierto novia mia ...

Comment

:P

Comment

Originally posted by Roter_Drache
                  creo que ese es otro tipo de parejas, las que se casaban en serio. las de antes.

Ahora por cualquier cosa ya se andan divorciando.
                  Ah caray se puede casar uno en broma.. ah si.. la britney verdad?.

Nel lo que pasa es que actualmente ahi van el monton de sonsos pensando que el enamoramiento les va a durar 80 a?os asi no mas sin moverle nada.. Y nel, AMAR es una decision. Y cnservar ele star enamorado o mantener a alguien enamorado es cuestion de esfuerzo. Mucho esfuerzo ar auqe dure tantos a?os, yo conozco parejas preciosas que cumplen 50, 60 a?os de casados aun enamoradisimos.

Mis abuelos estaban tan enamorados como no tienen idea, era bien bonito saber que mi abuelo todos los dias le recitaba un poema a mi abuela, poema que el dia ue el fallecio mandamos hacer ganrde y enmarcarlo y lo pusimos cerca de la entrada del cuarto de mi abuelita, 59 a?os de casados, casi 60 pero mi abuelo fallecio 5 meses antes de llegar a los 60 a?os casado.

Y asi hay muchisimas parejas. Que solo las de antes, pue smis papas contarian tambienc omo las de antes, ahi van para sus 36 a?os en unos meses mas y aun siguen enamorados y no es que finjan frente a sus hijos es notable como se quieren.

Asi conozco a varias parejas. Actuales, pues te puedo decir que yo apenas llevo 3 a?os entonces igual para uds no cuenta aun como mucho tiempo, mi hermano tiene ya casi 7 y siguen felices. Mi tia mas peque va a cumplir ya 14 o 13 no me acuerdo bien .. y sigue feliz. Bueno es cuestion de esfuerzo! no de a ver si funciona, eso e slo que pasa.

Yo espero que como mis abuelos alos 50 -59 a?os de casada sigamos mi marido y yo tanenemorados ocmo el dia de hoy o mucho mas.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Es que muchos se casan "y a ver si funciona".... Si vas y te casas pensando que a lo mejor se divorcian despues, pues es lo que va a pasar

Yo les puedo decir, por mi propia experiencia, que se pueden tener muchos problemas y al final de cuentas se resuelve cualquier situaci?n, CUALQUIERA si ambos así lo quieren.

Puede haber parejas que se divorcian por que el esposo apachurra la pasta dental de la parte de enmedio... y parejas que sufrieron de infidelidad por alguna de las dos partes y siguen juntos.

Mis abuelos duraron 64 a?os de casados hasta que en marzo falleci? mi abuelito. 64 a?os es toda una vida... Y ella dice que no le va a botar sus cosas por que aun piensa que en cualquier momento ?l va a entrar por la puerta principal

El amor si existe, para quien lo cree así.

No existe para quien se empecina en creer que no existe.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow
                      Es que muchos se casan "y a ver si funciona".... Si vas y te casas pensando que a lo mejor se divorcian despues, pues es lo que va a pasar

Yo les puedo decir, por mi propia experiencia, que se pueden tener muchos problemas y al final de cuentas se resuelve cualquier situaci?n, CUALQUIERA si ambos así lo quieren.

Puede haber parejas que se divorcian por que el esposo apachurra la pasta dental de la parte de enmedio... y parejas que sufrieron de infidelidad por alguna de las dos partes y siguen juntos.

Mis abuelos duraron 64 a?os de casados hasta que en marzo falleci? mi abuelito. 64 a?os es toda una vida... Y ella dice que no le va a botar sus cosas por que aun piensa que en cualquier momento ?l va a entrar por la puerta principal

El amor si existe, para quien lo cree así.

No existe para quien se empecina en creer que no existe.
                      Exacto, digamos que como siempre no hay peor ciego que el qeu no quiere ver. Puede que tengan el amor ahi enfrente pero pues ni lo pelan por que no creen en el.

La verdad como dice alexa cualquier situacion se soluciona en una pareja si los dos ponen de su parte. Incluso las mas crueles si quieren, que el la golpea que ella lo golpea se pueden solucionar. No nego que a veces hay divorcios que son por la sanidad mental de la pareja o incluso su sobrevivencia, pero estamos hablando de casos excesivos..

Ahora los mas comunes son qe se divorcian por que se deja de cuidar tanto la relacion que al final ya no se soportan uno al otro o no confian o etc. Pero para conservar un matrimonio tiene que esforzarse los dos. siempre.

ahora siq eu esta bien ca?on opinar sobre matrimonios ajenos porque si ya de por si cada cabeza e sun mundo ya dos son un universo pues la verdad esta medio dificil saber que onda, juzgar u opinar. Pero de que existe el amor, existe.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Pues...

Nahhh el matrimonio es puro sexo.. pa que se hacen.

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Attached Files

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                              Pues...

Nahhh el matrimonio es puro sexo.. pa que se hacen.

no en todos es asi...pero en el mio... ok, no contar? intimidades

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

AAAaaasu... carretilla martinete , el rehiletillo y de todo?

perversotaaa..

ya ven?.. puro setso..

y el otro goei?..

digo en la cuarentena..

ehh tubo tubo tubo...!!

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Working...
                                X