Announcement

Collapse
No announcement yet.

que hacer cuendo te arrepientes ???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: que hacer cuendo te arrepientes

Originally posted by fantasmadeBH
    Nombre sera porque leo de tanto amor y eso.. pero de pronro o sea la neta que no puedo dejar de pensar en mi

Desde que naci he estado pensando en mi y shido que no hay otro cabron que quiera mas en esta vida que yo, y lo confieso y pues ni px que me digan maricon y cosas asi pero neta que me amo no manches me aprecio un chingo como compadre, amigo hermano y la shingada

Ahora venia de comer y derrepente salio en la radio la rola - u still the one - y me puse dos tres melancolico y casi se me corren las lagrimas porque me acorde de aquella vez que estaba yo y me quede y... .. y no manches me quiero un chingo

Si me muero no se que haria, se acabaria mi mundo... neta que nunca cambio, me amo

Perdon por ser tan sentiemntal neta.

ajajajajajaj...perdonado

Comment

no...

jajajaja
      :P
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Nombre sera porque leo de tanto amor y eso.. pero de pronro o sea la neta que no puedo dejar de pensar en mi

Desde que naci he estado pensando en mi y shido que no hay otro cabron que quiera mas en esta vida que yo, y lo confieso y pues ni px que me digan maricon y cosas asi pero neta que me amo no manches me aprecio un chingo como compadre, amigo hermano y la shingada

Ahora venia de comer y derrepente salio en la radio la rola - u still the one - y me puse dos tres melancolico y casi se me corren las lagrimas porque me acorde de aquella vez que estaba yo y me quede y... .. y no manches me quiero un chingo

Si me muero no se que haria, se acabaria mi mundo... neta que nunca cambio, me amo

Perdon por ser tan sentiemntal neta.

estas bromeando verdad
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

yo amo .. yo amo.. yo amo a mucha mucha gente..

y que pensamiento tan mediocre lo que susan dijo...

me dio asco...

Comment

Pero en si tiene razon, muchisima razon

aunque les duela..

En cuestiones estadisticas los matrimonios con mas exito, los que duran mas tiempo,
                son aquellos que son por conveniencia ya que persiguen metas.

y si, los que mas se divorcian son los que son por amor, por que el amor eterno dura tres meses, y si no 7 a?os.

Lo siento

Comment

"estadísticas"? "dolor"?

Son realidades las que interesan .. no estudios sociol?gicos...

yo conozco muchísimas parejas super felices.. porque en efecto.. el buscar metas comunes es un factor de ?xito para el matrimonio.. pero no el único.. tambi?n el sentimiento que se tengan entre ellos... porque precísamente ese sentimiento es el que hace que todas sus metas personales se unifiquen como pareja...
                  por ese sentimiento hay respeto y comunicaci?n, y entendimiento y se busca la afinidad cedi?ndo en lo que se puede para hacer una mejor pareja..

yo dudo que se pueda hacer algo así por alguien a qui?n no se ama...

Comment

si, esas cifras no indican que tal vez esas parejas que alegan conveniencia en el fondo
                    se amen. Por que definitivamente, estar con una persona por la que no sientes nada
                    es como estar en una prision.

Comment

• Re: que hacer cuendo te arrepientes

No ps no estoy de acuerdo con que el amor dura "determinado" tiempo.. conozco a una pareja que llevan casados 40 a?os, y hasta la fecha y lo se porque convivi con ellos muy de cerca se siguen llamando "mi amor" en lugar de sus nombres y tanto el como ella a cada rato se dicen con mirada ENAMORADA que se aman mas que el primer dia, y han llegado muuy lejos juntos, porque AMBOS han trabajado en eso, sinceramente dudo mucho que haya sido conveniencia porque todo lo que tienen lo han logrado entre ellos, para ellos y con esfuerzo...
                      [glow=red,2,000]"Yo te propongo, que me visites una de estas noches en medio de un sueño..."[/glow]

Comment

creo que ese es otro tipo de parejas, las que se casaban en serio. las de antes.

Ahora por cualquier cosa ya se andan divorciando.

Comment

Por cierto, amparito, sigues igual de bella que cuando te conoci.

Comment

Originally posted by accorzo
                            No ps no estoy de acuerdo con que el amor dura "determinado" tiempo.. conozco a una pareja que llevan casados 40 a?os, y hasta la fecha y lo se porque convivi con ellos muy de cerca se siguen llamando "mi amor" en lugar de sus nombres y tanto el como ella a cada rato se dicen con mirada ENAMORADA que se aman mas que el primer dia, y han llegado muuy lejos juntos, porque AMBOS han trabajado en eso, sinceramente dudo mucho que haya sido conveniencia porque todo lo que tienen lo han logrado entre ellos, para ellos y con esfuerzo...
                            Pues, yo tampoco estoy de acuerdo con eso de que el amor caduca... mis padres tienen 54 a?os casados y aun se aman. Por las noches mi mam? tapa a mi papi mientras ve la tele, le da besito en la frente antes de dormir y el en las noches, como ella siempre se destapa dormida, la acurruca como si fuera su bbe. No soportan verse enfermos, uno al otro, porque enseguida se deprimen, o cuando mi ma se va sola de viaje mi papa se queda con carita de perrito abadonado... y ambos han expresado que esperan irse al mismo tiempo, pues no sorportarín vivir uno sin el otro...

Se?ores si eso, no es amor, a m?s 54 a?os de distancia pues debemos tomar en cuenta que duraron m?s de 2 a?os, entonces que es?

Comment

Ps gracias... jaja aunque ni idea de quien seas, pero ps gracias..
                              Volviendo a la pregunta, ¿realmente se podra hacer algo? Dicen que todos merecemos una 2da oportunidad, pero ps tambien dicen que "una vez que te la hacen te la siguen haciendo".. ¿`tons?
                              [glow=red,2,000]"Yo te propongo, que me visites una de estas noches en medio de un sueño..."[/glow]

Comment

nada esta escrito, puede que funcione, puede que no. Solo es cuestion de... imposile, iba a decir de acostumbrarnos a que nos duela si nos falla, pero .. es tan doloroso

Comment

Working...
                                X