Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
El matrimonio es un estado de rebeldía que se llena de rutina.
Pero que comentario tan falso y pesimista
No porque nos haya ido mal en algun matrimonio signfique que no pueda volver a funcionar, es mas, no debemos creer que porque no funciono el matrimonio de nuestros padres no va a funcionar el nuestro ....
pues el amor se sigue alimentando dia con dia mi bh eso de los 6-8 meses no cierto ya vamos para dos a?os y medio y cada dia la amo mas, no es costumbre ni otra cosa, pure love... :rega?o:
:beso: :rega?o: enamorado: :beso:
Cierto, hay momentos dificiles pero no imposibles de solucionar, se requiere de ambos dos para el procedimiento del arte del saber amar...
Aparte si no te amas como esperas amar a otra persona?
yo si me case con la persona que mas amo en el mundo entero. Yo ya voy para 6 a?os de estar con mi esposo.... claro apenas llevo uno y un mes de casada, pero seis a?os son seis a?os!! UN SEXENIO COMPLETO!!! y lo amo como desde el primer beso...y antes (sisisis, que cursi...y que )
Puedo ser muchas cosas, MUCHAS.... pero no convenenciera...
O sea... mm estoy de acuerdo en que hay que actuar por conveniencia propia en muchas decisiones importantes de la vida, como decisiones laborales, por ejemplo. Pero es otra cosa muy distinta a que te cases con alguien nomas por que te conviene.... y es algo que se da con mayor frecuencia de la que nos imaginamos, mas no significa que todos y todas lo hagan por ese motivo!
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
El matrimonio es un estado de rebeldía que se llena de rutina.
Chale que opinion tan extra?a.. pue syo si me case con quien yo amo. Y pues por ende.. me conviene Por que lo amo y adoro
Y como alexa dice, cursi, si y que?. Yo voy apenas para 3 a?os. Y 1er bebe Y estamos bien contentos y sigo tan enamorada como hace 7 a?os desde que lo conoci.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Nombre sera porque leo de tanto amor y eso.. pero de pronro o sea la neta que no puedo dejar de pensar en mi
Desde que naci he estado pensando en mi y shido que no hay otro cabron que quiera mas en esta vida que yo, y lo confieso y pues ni px que me digan maricon y cosas asi pero neta que me amo no manches me aprecio un chingo como compadre, amigo hermano y la shingada
Ahora venia de comer y derrepente salio en la radio la rola - u still the one - y me puse dos tres melancolico y casi se me corren las lagrimas porque me acorde de aquella vez que estaba yo y me quede y... .. y no manches me quiero un chingo
Si me muero no se que haria, se acabaria mi mundo... neta que nunca cambio, me amo
Perdon por ser tan sentiemntal neta.
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment