Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
o sea, cuales pinches juegos de palabra Blacky!? Tu viejo basicamente ocmparo la educacion del marrano drogolfo con la de que los guardias de seguridad y le habla de "tu". Yo con mi juego de palabara (como le llamas tu) Solo quise recordarle a tu viejito que el marrano drogolfo es, segun lei, ingeniero. Caes?
Ahora, no mames! te insulto una vieja, y pa acabarla de chingar, te unsulto en desmadre, lo retiro en ese mismo post, asi que, que ptos de defiende tu viejo? De un insulto que como quien dice, no existio? Que pinche valentia! No no, y pa acabarla hasta amenaza? Que va a hacer? Ir a buscar a Eva? A matarla? A chingarsela?
Eso es Psycho! Asi que ni te indignes ni te hagas la insultada, en ese caso, evita postear donde postea ella y todos limpios. No?
que chingados tiene que le hable de tu?? yo crei que ya habia confiancita chingao
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
Creo que tu estas viendo moros con tranchetes, no se si me insultaron o no si fue una vieja o na creo que tu te fijastessss mas que yo, y si el se divierte siguiendoles el juego pues muy su pedo no? y si estas muy encabronada para andar pincheando y apendejando y chingueando y demas pos vete y hacela de pedo a la inmoral ah mi no me stes picando
ps esta
que no te regalaron nada el dia de las madres o que
Aca todavia no es dia de las madres.
Seguuun tu punto de vista, yooo soy la malaaaaaaaaaaaaa
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Iba a decir que existen excepciones para esa regla de la coma antes de la conjunci?n... pero es Eva
luego me come viva...y capaz que me gusta
...te garantizo que te va a gustar
Alexa contigo puedo diferir como dos personas civilizadas , me gustaria ver la excepcion de la regla- por simple curiosidad- por que en la experiencia tanto editorial como literaria es otra cosa, nadie te va a editar nunca una , previa a una Y
Me da risa como codifican el texto para burlarse, buscar entre lo mas sarcastico de lo sarcastico para "ofender" o "jugar" y que sobre todo se asombren de que mi viejo me defienda
Osea ya se vieron ustedes dos eva y drogo? neto.... osea....
Hablar de chachas, gordas, besatraseros, pendejas, kbrawnas, pirujas, rameras, zorras, golfas, teiboleras, ignorantes del fut bol, guarros del cine, criticar poesias, canciones, sopes, kekas, etc.... durante 5 a?os o mas ....osea no tiene algo nuevo? o de plano ya esta muy kbron esto para siempre leer sus mismas "inguesupalabras"
yo se que no tiene otra cosa que hacer y que esto les realza su animo y autoestima, porque
sepan todos QUE HACER ESTO ALZA EL AUTOESTIMA porque no le encuentro yo el chiste de estar nomas a viendo a ver quien me responde el ara?azo osea
Oseaaaaaaaaa!!!!
yo te lo respondo chimoltrufia!!
pero antes...
Te me vas en chinga y de puntitas a limpiar mis figuritas de swarovsk! :rega?o:
o sea, cuales pinches juegos de palabra Blacky!? Tu viejo basicamente ocmparo la educacion del marrano drogolfo con la de que los guardias de seguridad y le habla de "tu". Yo con mi juego de palabara (como le llamas tu) Solo quise recordarle a tu viejito que el marrano drogolfo es, segun lei, ingeniero. Caes?
JAAJJAAJAJJjajajajajajajajajajajajajajaj del marranoooooooo!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja ayaaaayyyyy
Bueno, pues ya te dije mi historia..como dije a mi me invitaron y me diejron eso....te digo la neta.....pense que para eso es la pagina...en fin y de quien soy.....como dije es la primera vez que entro a algo como esto la verdad al principio no entendia bien el rollo y la persona que me invito me explico..., no trato de hacerme pasar por nadie.....tengo como menos de un mes en su pagina....
te entiendo lo de defenderce y me parece logico.....
Alucard es un personaje de un juego de Play Station, que refiere a la vida del hijo de dracula(si lees alrevez alucard veras que es dracula), es un excelente juego.....y tiene muchisimos seguidores..no te extra?e encontrarte mas Alucards por el mundo
Vivo en el edo de m?xico y que mas puedo decir para que me conozcan.....tengo 29a?os...krateka basquetbolista....tego 2 negocios de mercado empresarial.....me late el rock y la tecnologia....
En fin bueno ese soy me gustaria saber de que realemnte trata la pagina, para entenderlos mejor..
Me da risa como codifican el texto para burlarse, buscar entre lo mas sarcastico de lo sarcastico para "ofender" o "jugar" y que sobre todo se asombren de que mi viejo me defienda
Osea ya se vieron ustedes dos eva y drogo? neto.... osea....
Hablar de chachas, gordas, besatraseros, pendejas, kbrawnas, pirujas, rameras, zorras, golfas, teiboleras, ignorantes del fut bol, guarros del cine, criticar poesias, canciones, sopes, kekas, etc.... durante 5 a?os o mas ....osea no tiene algo nuevo? o de plano ya esta muy kbron esto para siempre leer sus mismas "inguesupalabras"
yo se que no tiene otra cosa que hacer y que esto les realza su animo y autoestima, porque
sepan todos QUE HACER ESTO ALZA EL AUTOESTIMA porque no le encuentro yo el chiste de estar nomas a viendo a ver quien me responde el ara?azo osea
Oseaaaaaaaaa!!!!
O sea wey me cae que te defiendes mejor tu sola, yo en vez de sentirme orgullosa de que mi viejo me "defienda" me daría pena que mostrara tu pendejes de esa manera... neta que es de pena ajena...
Comment