Announcement

Collapse
No announcement yet.

No mas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: No mas...

Originally posted by blackwidower
    pues no soy guardia de seguridad, y no te burles de ellos por lo menos terminaron la primaria, no que tu......
    Originally posted by :spensive:
    se dice, "ellos terminaron la primaria, no que USTED... sr. ingeniero".
    no sea mensa lea bien, si acaso por una coma entre [ellos, por], la frase es gramaticalmente correcta sra....who gives a shit!
    . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

WTF are you talkin bout!?
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

jaja! ya entendi!

maistro, anda uste perdido!
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive:
          jaja! ya entendi!

maistro, anda uste perdido!
          uste es la perdida "milady"

. Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

pues la neta no se como amenazan los chavitos del chat, ya que no chateo con los susodichos, y no ando asaltando cunas........desesperada comprate un dildo
            1 bueno pues ya sabes amenazan a lo pendejo , asi como tu

2chatear ---asaltar cunas ? que y eso que asociacion tiene o que ?

3 comprarme un dildo? .. jajaj lo que yo me meta por el trasero es muy mi asunto , asi que tu consejo utilizalo como dildo y mariconaazoo compratelo tu

Comment

no sea mensa lea bien, si acaso por una coma entre [ellos, por], la frase es gramaticalmente correcta sra....who gives a shit!
              gramaticalmente correcta ??

jajajajaja ppppppuuuuuahhahahaha!! ha nacido el nuevo Juan Jose Arreola!

pues no soy guardia de seguridad, y no te burles de ellos por lo menos terminaron la primaria, no que tu......
              oye tu asalariado ..hay una regla gramatical que prohibe poner ", " antes de las "y "

..y eso , perdonandote los acentos se?orito Pure Shit!

Comment

pues no soy guardia de seguridad,
                y no te burles de ellos

Quien no alcance a ver el tremendo autoensarte que este subnormal tercermundista se acaba de realizar, merece ser declarado legalmente ciego...

quien se burlo de los guardias, chamaco pendejote?? tu solito los sentiste ofendidos al asociarlos contigo!! jjajajajajaja

Comment

pues la neta no se como amenazan los chavitos del chat, ya que no chateo con los susodichos, y no ando asaltando cunas........desesperada comprate un dildo

por favor, es obvio que no eres asalta cunas...... en tu nivel seria mas bien "asalta-cajas de cart?n"!!

jajajaja!!

Comment

Originally posted by Eva
                    comprarme un dildo? .. jajaj lo que yo me meta por el trasero es muy mi asunto

MI asunto

Comment

Me da risa como codifican el texto para burlarse, buscar entre lo mas sarcastico de lo sarcastico para "ofender" o "jugar" y que sobre todo se asombren de que mi viejo me defienda

Osea ya se vieron ustedes dos eva y drogo? neto.... osea....

Hablar de chachas, gordas, besatraseros, pendejas, kbrawnas, pirujas, rameras, zorras, golfas, teiboleras, ignorantes del fut bol, guarros del cine, criticar poesias, canciones, sopes, kekas, etc.... durante 5 a?os o mas ....osea no tiene algo nuevo? o de plano ya esta muy kbron esto para siempre leer sus mismas "inguesupalabras"

yo se que no tiene otra cosa que hacer y que esto les realza su animo y autoestima, porque

sepan todos QUE HACER ESTO ALZA EL AUTOESTIMA porque no le encuentro yo el chiste de estar nomas a viendo a ver quien me responde el ara?azo osea

Oseaaaaaaaaa!!!!

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Eva
                        gramaticalmente correcta ??

jajajajaja ppppppuuuuuahhahahaha!! ha nacido el nuevo Juan Jose Arreola!
                        oye tu asalariado ..hay una regla gramatical que prohibe poner ", " antes de las "y "

..y eso , perdonandote los acentos se?orito Pure Shit!
                        Iba a decir que existen excepciones para esa regla de la coma antes de la conjunci?n... pero es Eva

luego me come viva...y capaz que me gusta

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Algun dia caeras

FAN DE MISHE

Comment

Sabirna....

Bueno, pues ya te dije mi historia..como dije a mi me invitaron y me diejron eso....te digo la neta.....pense que para eso es la pagina...en fin y de quien soy.....como dije es la primera vez que entro a algo como esto la verdad al principio no entendia bien el rollo y la persona que me invito me explico..., no trato de hacerme pasar por nadie.....tengo como menos de un mes en su pagina....

te entiendo lo de defenderce y me parece logico.....

Alucard es un personaje de un juego de Play Station, que refiere a la vida del hijo de dracula(si lees alrevez alucard veras que es dracula), es un excelente juego.....y tiene muchisimos seguidores..no te extra?e encontrarte mas Alucards por el mundo

Vivo en el edo de m?xico y que mas puedo decir para que me conozcan.....tengo 29a?os...krateka basquetbolista....tego 2 negocios de mercado empresarial.....me late el rock y la tecnologia....

En fin bueno ese soy me gustaria saber de que realemnte trata la pagina, para entenderlos mejor..

Comment

Pues ya depende de ti Alucard , de que quieres que se trate tu inguesu,

FAN DE MISHE

Comment

a ver explicame blakwidow

Comment

Working...
                                X