Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
no me friegues con que eres hombre........la neta pense que eras mujer.....pero tu tienes la culpa para que te pones nombre de vieja....¿ser? que tu eres el que sigue en el closet y por eso te pones nombre de mujer..para que los hombres te digan cosas....adela siendo asi.......ami se me hace que confundes las salidas con las entradas.....
soy mujer que no leiste bien el nombre aparte de endejo miope, y eso de que no entendiste es que ya lo traes dentro o ser? mejor adentro, lo bueno que no te enojas por que te dicen amargado, pero sí cuando te dicen joto ser? que te sentiste descubierto, ya pues no vuelvo a ofender tu virilidad de quesque hombre
jjajaj, la neta no...que bueno que eres mujer....porque siendo asi...si me gustaria darte por detroid...jajajaja y no me molesta que me digan lo que sea....so se el chiingon que soy....asi que sigueme divirtinedo con tus infantiles ofensas
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no eres adela--micha porque hablas tan mal como ella....tu sola te entiendes...y no entiendo cual joteria..si soy hombre y te doy por la puerta de atras y eres "mujer", bueno hembra, no lo entiendo...ademas si fueras o yo fuera gay me vale madre, los gay son tan importantes como los que no lo son....
yo la verdad.. gijjy mejor no mas me rio.. se toman tan en serio las cosas caray..
adela no, no tienes que obligatoriamente contestar. .. asi de facil
Eva no not engo idea si sea adela micha, pero no creo por que no usa sinonimos a cada rato como la mona esa.
Alucard.. eh mande?.. me hablabas a mi?... gracias por venir a hacerme reir de vez enc uando.
gijjy!!!!! ando de visita en san wicho! cuando te das una vuelta por este pueblo?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment