Announcement

Collapse
No announcement yet.

No mas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: No mas...

Originally posted by luscka

da que si?
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

no me friegues con que eres hombre........la neta pense que eras mujer.....pero tu tienes la culpa para que te pones nombre de vieja....¿ser? que tu eres el que sigue en el closet y por eso te pones nombre de mujer..para que los hombres te digan cosas....adela siendo asi.......ami se me hace que confundes las salidas con las entradas.....

Comment

y no entendi eso de que sentias un mayate adentro....ahhhh yaa ya te entendi.....que lo disfrutes....

Comment

soy mujer que no leiste bien el nombre aparte de endejo miope, y eso de que no entendiste es que ya lo traes dentro o ser? mejor adentro, lo bueno que no te enojas por que te dicen amargado, pero sí cuando te dicen joto ser? que te sentiste descubierto, ya pues no vuelvo a ofender tu virilidad de quesque hombre

Comment

jjajaj, la neta no...que bueno que eres mujer....porque siendo asi...si me gustaria darte por detroid...jajajaja y no me molesta que me digan lo que sea....so se el chiingon que soy....asi que sigueme divirtinedo con tus infantiles ofensas

Comment

y dale con tu joterias que me gusta por atras, a mi tambi?n me parece divertido que dice uno algo sin importancia y brincan

Comment

adela, para que le contestas si esta re menso?
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y adela francisca no esta tambien re'mensa ??

Comment

gracias sabrina ya me había dado cuenta, pero resulta que como es mi post tengo contestar algo no?

y para la eva pienso lo mismo de ti, no te digo luego, luego brincan los aludidos

Comment

Originally posted by Alucard
                      he oido chingaderas de letras en musica norte?a pero esta es digna de una rola de ninel conde....ajuaaaaaa....razaaaaa.....

Jajajajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

no eres adela--micha porque hablas tan mal como ella....tu sola te entiendes...y no entiendo cual joteria..si soy hombre y te doy por la puerta de atras y eres "mujer", bueno hembra, no lo entiendo...ademas si fueras o yo fuera gay me vale madre, los gay son tan importantes como los que no lo son....

Comment

esta "re mensossssnnnnn" ya ves sabrina.....di algo importante dices puras pijadas....me esta preocupando tu falta de ingenio he....

a ver di algo inteligente......andale andale...algo que valga la pena.....

Comment

Originally posted by adela
                            gracias sabrina ya me había dado cuenta, pero resulta que como es mi post tengo contestar algo no?

y para la eva pienso lo mismo de ti, no te digo luego, luego brincan los aludidos

Psss.... por eso les pegan....

Attached Files

Comment

jajajajajajajajajajajaja...

adela me recuerda tanto a Isis...

Comment

yo la verdad.. gijjy mejor no mas me rio.. se toman tan en serio las cosas caray..
                                adela no, no tienes que obligatoriamente contestar. .. asi de facil

Eva no not engo idea si sea adela micha, pero no creo por que no usa sinonimos a cada rato como la mona esa.

Alucard.. eh mande?.. me hablabas a mi?... gracias por venir a hacerme reir de vez enc uando.

gijjy!!!!! ando de visita en san wicho! cuando te das una vuelta por este pueblo?
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X