Dicen que ya no soy yo, que algo ha pasado en mi despu?s de que en mi vida apareciste, despu?s de que te conocí… en este momento mi animo ya cayo al piso, ya no te quiero ver mas, ya no quiero que aparezcas en mi vida cada instante, no es por despreciarte, no es tanto tu culpa, es mas eres agradable, me encanta verte, simplemente ya no me haces bien… pero dejarte es difícil, mas cuando estas en todos lados, en cualquier momento que mi opini?n cambie f?cilmente te puedo encontrar, siempre vas a estar alli y siempre tendr? la tentaci?n
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya no importa, ya nada importa
Collapse
X
-
Re: Ya no importa, ya nada importa
Originally posted by adela....noriegaDicen que ya no soy yo, que algo ha pasado en mi despu?s de que en mi vida apareciste, despu?s de que te conocí… en este momento mi animo ya cayo al piso, ya no te quiero ver mas, ya no quiero que aparezcas en mi vida cada instante, no es por despreciarte, no es tanto tu culpa, es mas eres agradable, me encanta verte, simplemente ya no me haces bien… pero dejarte es difícil, mas cuando estas en todos lados, en cualquier momento que mi opini?n cambie f?cilmente te puedo encontrar, siempre vas a estar alli y siempre tendr? la tentaci?n
Woowww..... esa es la versi?n 2007 neo-emo-funk de "y ahoooooora, despierta la mujer que en mi dormiiiaaaa, y poco a poco se mueeereeee la niiii?aaaaaa"
jajajajajajajajaja
eehmmm... "cuando estas en todos lados"...
O es una oda al vibrador?
Comment
-
Originally posted by adelaEl que hambre tiene en pan piensa, si quieres te compro uno o tambi?n puede usar un pepino o una zanahoria
Que dios te conceda una menopausia digna!!
Comment
-
Originally posted by KratosNuevo record mundial en empacar la mayor cantidad de carne en ropa del supermercado!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
o eso..
Comment
Comment