Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Aun casado, nadie conoce al 100% a su pareja, pero el consejo es muy bueno, comunicacion
Originally posted by ChenteFox
En todos los matrimonios hay discusiones, peleas, segun mi experiencia hay dos puntos claves. El amor y la tolerancia, ese nivel de tolerancia que ayuda a ponerse en los zapatos del otro, y ese amor que lo puede todo.
Pa empezar, dejame decirte qeu el perro tiene mucha razon, eres un perdedor. Perdiste fool, perdiste gacho. Perdiste de la peor manera que se puede perder.. despacito y en camara lenta. Como si alguien se hubiera llevado lo que mas quieres, en tu propia cara y tu por estar de babotas no hiciste nada por evitarlo.
En esto si tengo experiencia, desafortunadamente.
Y ya siendo un poco mas practicos, trata de ser esa persona que ella quiera tener a su lado, invierte en ti, solo cuando tu seas feliz vas a poder hacer a alguien mas feliz. dense espacio, dense tiempo, pero traten de no lastimarse en el proceso...
me recordo una cancion...
Puede ser, que no estaba de Dios que siguieramos unidos, pueden ser tantas cosas, tantas cosas......
Bahhh si el no sabe como salvarlo, como espera que sepamos nosotros??... a poco se creen que por un par de frases que le dicen,que es mas parecido a lo que se lee detras de los calenadrios o en cajas de corn flakes la verdad..
la neta pues divorciate... no seras el primero ni el ultimo, y en tu texto dices a gritos que es lo que quieres, si piensas que esta con otro , tienes de dos... se separan y son felices o de plano te los limas y te haces wey... igual para ti... si ya andas sobres otra vieja, pa que le buscas 3 pies al gato, y si no son los casos de cualquier manera no tiene caso andar con alguien "intentando a huevo" que las cosas funcionen, si no se da pues ni modo... tu hija siempre va ser tu hija y lo unico que te dolera es repartir las posesiones en dos..
Jajajajaja .... que divertido, mmm que puedo decirte amigo, la neta es al reves, ella piensa todo el tiempo que YO ando con cuanta vieja se me cruza enfrente, es por eso que puse que la duda y la desconfianza nacen, en cierto modo creo que soy yo el que no le puso la atencion debida, o me quejo, solo queria desahogarme, en fin, mi pregunta eres Casado?, las posesiones no me interesan, lo que construi lo puedo volver a levantar una casa, dos autos, los muebles, nada vale tanto como una hija, es verdad mi hija sera siempre mi hija, pero es como el comercial, (hablaando de las cajas de corn flakes) hay cosas que no tiene precio.
La neta SI siempre considere un fracazo este o estos asuntos, no puedo negar que asi me siento, sin embargo hace a?os recibi un consejo que me ha servido a lo largo de mi vida.. y ya lo dijero por aqui. -- Nunca te retires de algo amenos de que estes seguro de haber hecho todo lo posible por salvarlo. --
Pa empezar, dejame decirte qeu el perro tiene mucha razon, eres un perdedor. Perdiste fool, perdiste gacho. Perdiste de la peor manera que se puede perder.. despacito y en camara lenta. Como si alguien se hubiera llevado lo que mas quieres, en tu propia cara y tu por estar de babotas no hiciste nada por evitarlo.
En esto si tengo experiencia, desafortunadamente.
Y ya siendo un poco mas practicos, trata de ser esa persona que ella quiera tener a su lado, invierte en ti, solo cuando tu seas feliz vas a poder hacer a alguien mas feliz. dense espacio, dense tiempo, pero traten de no lastimarse en el proceso...
me recordo una cancion...
Puede ser, que no estaba de Dios que siguieramos unidos, pueden ser tantas cosas, tantas cosas......
sigh fucking sigh!
Gracias por el comentario, es algo util, la verdad ultimamente lo que me comentass ya que desde hace tiempo me preocupo mas por el trabajo que por otra cosa,
y lo siento por tu caso es pero que tenga solucion, y si no la tubo, que terminaras con el menos da?o posible.
Comment