Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
En serio vienen frases de ese tipo en los corn flakes?, no solo vienen recetas, informacion del producto, juegos y promociones.....
Tengo que poner mas atenci?n en las cajitas
No pos ni que fuera gripa pa que se te hubiera quitado...
ni px...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
En todos los matrimonios hay discusiones, peleas, segun mi experiencia hay dos puntos claves. El amor y la tolerancia, ese nivel de tolerancia que ayuda a ponerse en los zapatos del otro, y ese amor que lo puede todo.
Cuando uno escoge a su pareja tiene que conocerla bien y aceptarla como es, amarlo en las buenas y en las malas no todo es miel sobre hojuelas mucho menos amargo como un limon....
mi consejo Comunicacion
Se te olvido poner que se debe respetar pasar horas y horas pegada a esta p?gina rasc?ndose la panzota y escribiendo pendejada y media (aparte qu? la casa se est? cayendo de mugrosa y el chamaco este todo chamagoso)jaja
Se te olvido poner que se debe respetar pasar horas y horas pegada a esta p?gina rasc?ndose la panzota y escribiendo pendejada y media (aparte qu? la casa se est? cayendo de mugrosa y el chamaco este todo chamagoso)jaja
... mmh.. esque en su caso son los dos los que hacen eso.. así que no se tienen que aguantar nada.. se entiende ....
No pero lo podemos animar a seguir luchando por algo qeu a lo mejor vale la pena! el divorcio muchas veces es salida facil otras es la mas sana. Pero eso ya depende de la evaluacion que le den ellos a su matrimonio juntos.
Qu? linda, me acorde de la "Sarita García" de Walkiria
Comment