Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMO!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: COMO!!!!!!

Shingale...

toy de acuerdo con el perro..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by ChenteFox
      En serio vienen frases de ese tipo en los corn flakes?, no solo vienen recetas, informacion del producto, juegos y promociones.....
      Tengo que poner mas atenci?n en las cajitas
      No pos ni que fuera gripa pa que se te hubiera quitado...

ni px...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by ChenteFox
        En todos los matrimonios hay discusiones, peleas, segun mi experiencia hay dos puntos claves. El amor y la tolerancia, ese nivel de tolerancia que ayuda a ponerse en los zapatos del otro, y ese amor que lo puede todo.

jaja
        WEBOS A TODOS.

Comment

ay si ay si fantasma.. primero coyoacan joe y luego esto .. " HA-HA! "

Comment

Originally posted by Blackwidow
            Cuando uno escoge a su pareja tiene que conocerla bien y aceptarla como es, amarlo en las buenas y en las malas no todo es miel sobre hojuelas mucho menos amargo como un limon....

mi consejo Comunicacion

Se te olvido poner que se debe respetar pasar horas y horas pegada a esta p?gina rasc?ndose la panzota y escribiendo pendejada y media (aparte qu? la casa se est? cayendo de mugrosa y el chamaco este todo chamagoso)jaja
            WEBOS A TODOS.

Comment

mmmm...

CUANDO UNO EMPIEZA A VER ASI LAS COSAS....

NEL, ME DA WEBA....

HE DICHO
              I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by EL PERRO

Se te olvido poner que se debe respetar pasar horas y horas pegada a esta p?gina rasc?ndose la panzota y escribiendo pendejada y media (aparte qu? la casa se est? cayendo de mugrosa y el chamaco este todo chamagoso)jaja
                ... mmh.. esque en su caso son los dos los que hacen eso.. así que no se tienen que aguantar nada.. se entiende ....

Comment

SI NINGUNO DE LOS DOS QUIERE PONER DE SU PARTE.... (Y NO ES ALBUR EHHH!!!) NO HAY NADA QUE HACER

NO HAY QUE DESGASTARSE....

Y NI MODO...

LA VIDA SIGUE...

HE DICHO
                  I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by fetnah
                    SI NINGUNO DE LOS DOS QUIERE PONER SU PARTE
                    Ahi si esta mas ca?on jejejeje
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina
                      No pero lo podemos animar a seguir luchando por algo qeu a lo mejor vale la pena! el divorcio muchas veces es salida facil otras es la mas sana. Pero eso ya depende de la evaluacion que le den ellos a su matrimonio juntos.

Qu? linda, me acorde de la "Sarita García" de Walkiria
                      WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by gijjy
                        ... mmh.. esque en su caso son los dos los que hacen eso.. así que no se tienen que aguantar nada.. se entiende ....

¡Tu tambi?n no cantas mal las rancheras ni?isima!
                        WEBOS A TODOS.

Comment

pues igual que tu!.. pero yo no estoy casada.. así que no tengo que compartir mi tiempo con naiden'

Comment

Originally posted by gijjy
                            pues igual que tu!.. pero yo no estoy casada.. así que no tengo que compartir mi tiempo con naiden'

¡Qu? sola te has de sentir!
                            WEBOS A TODOS.

Comment

peeerate peeeerate.. no te abalances que no dije que quiero compa?ía...

Comment

:P

Comment

Working...
                                X