Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
jaja..Me record? a un amigo que me cont? hace un par de a?os una parecida; le dijo a su esposa que iba a la tienda de la esquina por leche.. y regres? tres días despu?s.
Y su mujer no le pregunt? nada.
Nada.
ESA sí es de Guatef?.
No manches , y yo me avente dos horas discutiendo cuando , en esa escena de brokevakera donde la esposa de el gay 1 , lo ve besandose con gay 2 ... simplemente me parecio fuera de la realidad ...que equivocada estaba.
ehem...me evitare hacer comentarios sobre eso de que iba por la leche ..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
ahh tons fue por eso.... a los machos nadien nos manda
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Se deja de ser macho cuando te mueres... o tu vieja esta mas fuertota ...
digo... me han contado.
... pero claro que se puede ser macho y pendejo...
Comment