Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eternidad...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Eternidad...

Originally posted by Sabrina
    pues de que, a uno le gustara ayuda rmas en esas situaciones, pero no queda otra mas que solo abrazr... da trsiteza, pero siempre los que nos quedmos sufrimos mas
    Como siempre, mi querida Sabrina, tienes todos los dedos llenos de razòn (y nòtese que escribo "dedos", puesto que este es un medio escrito. Lo aclaro, para que despuès no se preste a malas interpretaciones).
    Ahora, solo nos queda a los que nos quedamos (valga la redundancia), resignarnos y porsupuesto, ver hacia a delante y continuar con la misiòn que nos ha sido asignada para esta vida.

Gracias nuevamente por tus muestras de solidaridad!

Saludos!!!

"Si una mujer no es admirada y deseada, no es nada. Cuanto más admirada y deseada pueda ser, más feliz se sentira de ser mujer"

Comment

Originally posted by €Vå
      no te conozco y no podria dar de hecho nada , solo digo que el topico es triste no se si sea personal , si no lo sea , pero me hizo pensar en lo terriblemente doloroso que debe ser perder a un hijo en cualquier circunstancia
      ok, entiendo y no te preocupes. Como te dije mas arriba, de todos modos agradezco tu comentario y aprovecho para aclarar algo. La situacion es personal y no, no fuè precisamente un hijo si no mas bien la hija de una amiga que es como mi hermana y por la cual sentìa un cari?o muy especial, por eso es que es doloroso tambien para mi la pèrdida y mas aùn por como sucedieron las cosas. Pero bueno, esa es otra historia

Saludos!

"Si una mujer no es admirada y deseada, no es nada. Cuanto más admirada y deseada pueda ser, más feliz se sentira de ser mujer"

Comment

Originally posted by andreas
        Muchos y animo

Arlekyn
        Gracias Andreas, eres muy linda, ya te lo habìan dicho ? ? ?

Comment

ja lo dices porque no la conoces, pero publicare su foto y veras que vas a retirar lo dicho
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Mas pan con lo mismo.

Bambam neta no sabes hacer otra cosa?
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

aqui ? nop...

asi que aguantante con mas pan de lo mismo...
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

oh!!! rayos

MAS pan con lo mismo...

me estoy volviendo uno de ellos...
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM
                  ja lo dices porque no la conoces, pero publicare su foto y veras que vas a retirar lo dicho
                  OK, esperarè esa foto

Comment

Working...
                  X