Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eternidad...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eternidad...

¿Por què un àngel bello muere?...

¿Acaso los angeles no son eternos?

Tù eras mi luz, eras el centro de mi peque?o mundo, mi inspiracion y mi aliento.
    La ni?a mas hermosa del mundo, llena de virtudes a pesar de tu corta edad, que hicieron nulos lo defectos que tal vez algùn dia tuviste y nunca me di cuenta.

Mi hermosa , mi preciosa... porquè tù? Porquè ahora?

No te pude decir hasta pronto. No me dejaron verte y en esa fria sala de hospital te abandonaron. Te dejaron sola.
    Tu que no soportabas la soledad, que amabas tanto a tu familia y que hubieras deseado morir en tu hogar rodeada de todos los seres que te amamos.
    Te dejaron ahí y no nos nos permitian verte para decirte que todo estaba bien y que estabamos contigo. Eso te matò, esa tristeza porque...

¡¡¡Tu no querias morir!!!

Lo dijiste con tus propios labios “No me quiero morir”.

Eras tan felìz aquí con tu familia, con tus padres y con tus hermanos que te veiamos como lo que eres ahora... un bello angel que Dios nos presto por un tiempo para ense?arnos a amar y a estar unidos pese a las diferencias y problemas. Tu eras y seguiràs siendo nuestra razòn de vivir, por el que nos seguimos y seguiremos manteniendo fuertes y ninguna tempestad podra derrumbar lo que con tantas sonrisas construiste.

Mi preciosa como no llorar al recordarte?, si tu eras la alegria de nuestras vidas. Nunca olvidarè esas reuniones en las que no dejabas de bailar y cantar hasta que terminabas ba?ada en sudor y ya no podìas mas. Todos esos dias en que llegaba a casa, cansado por la larga jornada laboral, y al abrir la puerta me recibian unos bracitos emocionados y unos ojitos llenos de amor y con tanta luz, con tanta vida, que acompa?ados de la sonrisa mas sincera me hacian sentir el mas amado del mundo.

Por mas que te insistì nunca dejaste de despertar antes que yo y levantarme, me tratabas como si fuera un tesoro preciado y te desvivias por querer hacerme feliz. Y sabes mi preciosa? ¡lo lograste! ¡me hiciste el ser humano mas feliz del mundo!
    Esa era tu recompensa, era lo ùnico que necesitabas para ser feliz...

¡¡¡Hacernos Felices!!!

Tu nunca deseaste nada mas, que solo ver a tu familia reunida retorciendonos de tanta risa por todas las anècdotas que contabamos. Yo lo podìa ver en tus ojos, que esos eran los momentos que mas disfrutabas y te dejaban satisfecha por haber cumplido màs que bien con tu misiòn en esta vida.
    Tu eres la que ocupas el espacio mas grande en mi corazòn y los recuerdos mas hermosos de mi vida han sido contigo. Te amo mi preciosa , la mas hermosa de todas, ahora puedo morir en paz porque sabrè que tus brazos son los que me recibiran y volvere a ver tus ojos brillar pero con la seguriad de que esta vez sera para siempre.

¡¡¡Que felicidad, los Angeles no mueren!!!

Gracias Se?or porque de tantas personas en el mundo tu me elegiste a mi para prestarme ese angelito tan precioso que vino a inundar mi vida de amor y a ense?arme que este viene siempre acompa?ado de humildad y santidad. Ahora es mi turno debo cumplir mi mision. Tengo otro angel que me prestaste y debo cuidarlo como lo que es... mi mas preciado tesoro y tambien es una autentica belleza... mi Madre.

Se?or estoy listo... Hàgase tu voluntad

In memorian...

A mi Angelito Hermoso:

M. R. (Q. E. P. D.)

"Si una mujer no es admirada y deseada, no es nada. Cuanto más admirada y deseada pueda ser, más feliz se sentira de ser mujer"

Re: Eternidad...

Muy hermosos sentimientos.....

Comment

Gracias...
      "Si una mujer no es admirada y deseada, no es nada. Cuanto más admirada y deseada pueda ser, más feliz se sentira de ser mujer"

Comment

Eternidad...

sin palabras...

animo Arlekyn !!

Comment

Tengo un nudo en mi garganta.
          Y la verdad no hay palabras

Comment

Originally posted by plastico
            sin palabras...
            animo Arlekyn !!
            Gracias amigo!!!

Saludos!

Comment

que estupidez puede escribir uno despues de leer este topico? ..no hay palabras, no hay consuelo , de que se agarra uno para seguir ?

Comment

de la costumbre, del seguir adelante por rutina al incio y despue spoco a poco encontrarle una razon al mundo.

( pd chale mi vecino hindu tiene una muscia marcianisima a todo volumen)
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by €Vå
                  que estupidez puede escribir uno despues de leer este topico? ..no hay palabras, no hay consuelo , de que se agarra uno para seguir ?
                  Solo podrìas darme un simple pèsame

De cualquier manera, agradezco tu comentario

Saludos!

Comment

un abrazo arlekin, mucho animo
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                      un abrazo arlekin, mucho animo
                      Gracias Sabrina

Comment

pues de que, a uno le gustara ayuda rmas en esas situaciones, pero no queda otra mas que solo abrazr... da trsiteza, pero siempre los que nos quedmos sufrimos mas

Comment

Originally posted by Arlekyn
                          Solo podrìas darme un simple pèsame

De cualquier manera, agradezco tu comentario

Saludos!

no te conozco y no podria dar de hecho nada , solo digo que el topico es triste no se si sea personal , si no lo sea , pero me hizo pensar en lo terriblemente doloroso que debe ser perder a un hijo en cualquier circunstancia

Comment

Originally posted by Sabrina
                            de la costumbre, del seguir adelante por rutina al incio y despue spoco a poco encontrarle una razon al mundo.

( pd chale mi vecino hindu tiene una muscia marcianisima a todo volumen)
                            Nooo si cuando no hay que decir.. preguntenle a Sbrina... ella es la MAS

Comment

Muchos y animo

Arlekyn

Comment

Working...
                              X