Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
neee.. nel no generalize.. a vecs h de suceder eso, en lo personal no me ha sucedido
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no lo creo sobrino, la gente no cambia tanto y he visto a mi bro y mi cu?ada con sus ni?os y creeme n han cambiado,, y mas..veo a mis papas y siguen pareciendo novios..y cuando vivia mi abuelito..mis abuelos tambien andaban como novios .. es mas, mi abuelo le deci un poema a mi abue todos los dias.. uno en catalan que cuando fallecio mi mama lo hizo artisticamente en papel y lo mando enmarcar y de lo pusieron a mi abuelita en la entrada de la casa ..
se llamaba nOvia mia. hay cosas que no cambian cudik, creeme
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Que tips puedes brindar para que un matrimonio siga siendo un noviazgo?
Digo aquellos que estamos a punto, nos gustarían consejos
creatividad ante todo
Comment