Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos billetes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Nuevos billetes

y

¿por que siempre personajes?

no podrían poner las piramides, la Sierra Tarahumara, el Cerro de la Silla, algo de las costas, puertos, selva, la diversidad de cosas que hay en el pais, etc.

Algo asi como las monedas de 25 centavos de ac? que representan un estado.

Comment

Re: Nuevos billetes

el cerro de la silla se veria fregon en una moneda bimetalica...

Comment

Originally posted by cudik
        ya nadamas xq alguien no estuvo de acuerdo ya nadie los quiere??
        Yo nunca he dicho nada, de hecho pienso que si los hacen con el material de los billetes de 20$ es porque quieren que poco a poco nos acostumbremos a usar m?s lo que es el dinero fiduciario (llamese a las tarjetas de d?bito y cr?dito) y a usar menos los billetes y monedas que en M?xico aún son tan comunes...

si fuese posible homenajear a las madres mexicanas...a ellas q dan todos por nosotros..
        a los padres q se la parten todo el dia para q sus hijos coman..
        etc...esos heroes invisibles...

mexico...te amo...y si soy cursi,me vale...
        Esos son los heroes de la vida diaria que nosotros deberíamos de ser y homenajear con nuestro día a día, y no cudik no eres cursi, las personas que estamos lejos de M?xico lo entendemos ...

así que yo tambi?n amo a mi M?xico lindo y querido como dice la canci?n .... !!!

Nunca me había sentido m?s orgullosa de ser mexicana como ahora

Originally posted by plastico
        y

¿por que siempre personajes?

no podrían poner las piramides, la Sierra Tarahumara, el Cerro de la Silla, algo de las costas, puertos, selva, la diversidad de cosas que hay en el pais, etc.

Algo asi como las monedas de 25 centavos de ac? que representan un estado.
        yo opino que debería de llamarte a tí para hacer el dise?o, 0 y van 2 opiniones que das que me agradaría ver en la moneda de M?xico...
        sigpic
        Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Nuevos billetes

no solo estando fuera de M?xico.

Es decir, si te d? el sentimiento estar lejos y "representar" a tu patria, pero yo en lo personal siempre me he sentido orgulloso de ser mexicano.

Aunque no seamos campeones del mundo en fútbol, aunque no tengamos la estabilidad del D?lar, aunque no seamos güeritos y altos, aunque... güeno, etc.

Tenemos muchas mas cosas pa' sentirnos orgullosos, tenemos identidad y eso con nada se compra.

Comment

Plastico para presidente

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

ya nadamas xq alguien no estuvo de acuerdo ya nadie los quiere??

digo ok no son los heroes nacionales ni nada de eso...pero vamos...ninguno de nosotros tampoco!!!
                ellos minimo crearon cosas importantes y crearon polemica...
                pintores,escultores,cientificos,escritores...en fin

nah...ami me parece bien...
                digo si ellos les dejaron los derechos de su imagen y sus obras al banco...ps asi no se mete en
                pleitos...aparte...
                solo xq ya no hay guerra significa q no debemos tener figuras nuevas en nuestros billetes?

en ellos deberiamos celebrar nuestro orgullo mexicano,no solo caudillos sino a todos esos
                mexicanos q engrandecen nuestro pais dia a dia..

si fuese posible homenajear a las madres mexicanas...a ellas q dan todos por nosotros..
                a los padres q se la parten todo el dia para q sus hijos coman..
                etc...esos heroes invisibles...

mexico...te amo...y si soy cursi,me vale...

NAhhhh... independientemente d elos meritos que pudiera tener un pintor muralista como el Diego, es hasra cierto punto insultante el hecho del cambio de uno por otro, es como decir... mmmm ya no te necesitamos mas, busquense otro.. y que deshonor para un we que ayudo con su existencia a darnos patria .

No estoy en contra de que creen homaneajes a artistas plasyicos de esa manera, pero podrian acu?ar monedas conmemorativas como lo han hecho en su tiempo con los estados,el mundial.. etc..

y aca nadie esta cueswtionando el orgullo y el amor por Mexico.

y que buena esta la Jaqueline Garcia

Comment

Originally posted by plastico

no solo estando fuera de M?xico.

Es decir, si te d? el sentimiento estar lejos y "representar" a tu patria, pero yo en lo personal siempre me he sentido orgulloso de ser mexicano.

Aunque no seamos campeones del mundo en fútbol, aunque no tengamos la estabilidad del D?lar, aunque no seamos güeritos y altos, aunque... güeno, etc.

Tenemos muchas mas cosas pa' sentirnos orgullosos, tenemos identidad y eso con nada se compra.
                  Total y completamente de acuerdo contigo ...
                  sigpic
                  Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Nuevos billetes

Originally posted by Blackwidow
                    Plastico para presidente

Comment

oye como salvas los gifs para q se vean en esa resoluci?n?

Comment

un Voto a favor de Plastico  +1
                        Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Ps para artistas tenemos muchos que han sido muy importantes y representativos de M?xico, no solo Diego y Frida... est? por ejemplo, Agustin Vera!!
                          No se trata de eso, sino como dicen, se podrian homeanjear con monedas conmemorativas.
                          Ya quiero imaginarme un billete con la cara de la do?a, tambien fue una gran actriz y representa a M?xico, no??
                          Mi punto es, que considero que los billetes como los conocemos, con personajes que realizaron grandes aportaciones a la soberanía, a la historia, a la independencia, etc, de M?xico, son mas apropiados. Conste que dije que es mi punto, o sea mi muy humilde opini?n.

Nomas para terminar, yo tambien amo mi país, me encanta ser mexicana, y se siente muy feo irse a vivir a otro lugar lejos de M?xico...pero lo malo es que casi siempre las oportunidades de progresar aqui se dan en cuentagotas, y muchos se ven obligados a irse.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Ahh se me olvidaba....
                            Tambi?n voto por Plastico!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

plastico, plastico, ra,ra,ra,

Comment

vamos plastico si se puede !!! si se puede !!!!
                                Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Working...
                                X