Announcement

Collapse
No announcement yet.

simpsonmanía

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• simpsonmanía

acabo de encontrar un cuaderno mío de cuando estaba en 5to de primaria.. en la cubierta tiene una calcomanía chafísima de los simpsons.. todavía recuerdo que el juego de stickers donde venía esta lo compr? en "los fierreros", el tianguis de las vías en san luis...
    Me encantaban los simpsons.. me encantan los simpsons.. como esta es de esas modas que nunca pasan y vienen generaciones y siguen causando risa...

tengo un amigo que se sabe absolutamente todos los capítulos... bueno.. son dos amigos..
    uno de ellos me estaba contando que fue al rancho del otro y le dice... orale.. esto es chunktown.. (mi amigo lo apodan chunk) y chunk no captaba.. y le dice pollo (mi otro amigo) siii.. como en los simpsons bronstown...

ok.. hay que ver los capítulos para entenderle

Re: simpsonmanía

La intro de los simpsons en vida real

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

hffehkhhjfsd

Comment

A cabron, esos aplausos estan re-raros

en fin, a mi tambien me gustan los simpsons, mi capitulos favoritos son los de la noche de bujas y cuando bart inventa el tobaco

yo de grande quiero ser homero simpsons, demonios, ya lo soy "oouuhhh..!!"

Comment

era tomaco :P

Comment

Ah mi me encanta uno de los últimos.. cuando bart y homero se vuelven cristianos y se van al cielo cristiano mientras marge se va al protestante.. es excelente como estan aventando al jesús bien divertidos en la sabana.. y el jesús botado de la risa.. jijiji

tambi?n en el que se muere la esposa de flanders.. es excelente!..

ah me encanta lo irrespetuosos que son y eran esos monos por que despu?s le bajaron un poco..

pero despu?s de ellos me enfrasque con south park..jajajaja tambi?n son excelentes!

( la intro d ela vida real esta excelente! )
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

SABIAN QUE?........ LA FAMILIA SIMPSON FUE CREADA EN 15 MINUTOS MIENTRAS MAT GROENING ESPERABA EN LA ANTESALA A LA OFICINA DE JAMES L. BROOKS......... 15 MINUTOS PA YA 16 TEMPORADAS QUE LLEVA Y YA MAS DE 300 EPISODIOS.....
            LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

las mejores ideas siempre salen del ocio de la gente al ocupar su mente en un momento de tiempo"perdido"

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

YO PIENSO QUE LOS SIMPSONS Y EL CHAVO DEL 8 ES ALGO QUE NUNCA SE OLVIDARÁ CUANDO LOS DEJEN DE PASAREN LA TELE
                Arriba las chivas, las cheves y las chavas

Comment

LA VDD, DUDO MUCHO QUE DEJEN DE PASAR A LOS SIMPSON POR UN BUEN RATO..........UN MUY BUEN RATO!!!!
                  LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

lo malo es que va a ser, precisamente, como el chavo del ocho y uno se acaba hartando..

Comment

De los simsons hay 16 temporadas no? suponiendo que pongan un capitulo diferente diario, van a pasar varios a?os antes de que se repitan.

Pero si los canales le empiezan a hacer como TV azteca, que solo tienen la temporada 1 y 2, pues los vamos a ver muuuuy seguido...
                      hffehkhhjfsd

Comment

Homer: "Hellouh, I'm Mister Burns and I'm here to pick up my mail."

Post Office Guy: "Okay, Mr. Burns.  Your first name?"

Homer: "...

...

...

.....I don't know."

JAJAJAJAJAJ!!!  CLAAAAASICOO!!
                        sigpic

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............. CLASIQUISIMO........ PERO HABLANDO DE LAS REPETICIONES DE LOS SIMPSON..... SI NO QUIEREN VER LOS MISMOS CAPITULOS CADA 2 MESES, SUSCRIBANSE A UN SISTEMA DE CABLE Y CONSIGAN EL CANAL FOX.....

Comment

Originally posted by Archangel
                            Homer: "Hellouh, I'm Mister Burns and I'm here to pick up my mail."

Post Office Guy: "Okay, Mr. Burns. Your first name?"

Homer: "...

...

...

.....I don't know."

JAJAJAJAJAJ!!! CLAAAAASICOO!!
                            SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

el festival de cine en Springfield

Larry Burns

Sin tele y sin cerveza Homero pierde la cabeza

Troy Mclure

Selma de Pati?o de Skinner de Nahasemapetilan
                              <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

Working...
                              X