Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
luego alguien va a decir en su blog que eres mas naca que yo!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ayer caminabamos por la calzada y paso un we con unos pantalones apretaditosy se me ocurrio decirle a mi bebo;
" Comprate unos pantalones de esos amor, para que se vean tus lindas, hermosas y redonditas nalguitas ..."
Y me dijo:
Pero que lepera, alba?ila te oiste como estas diciendo esas cosas? con quien te estas juntando?
y yo
Pero si es un piropo .....
Osea es un piropo entre pareja, cosas que a lo mejor no se cuentan asi como lo hago yo, pero no me da pena no siento que haya sido un piropo alba?ilesco, tampoco un piropo fashion
solo siento que fue, un halago
YA ME QUEMASTE
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
la neta la neta la neta.. mas que piropo aca alba?ilesco.. se me hace que el we que paso le gusto a la bw y tons quiere tener su fantasia aca con su viejo ...
la neta la neta la neta.. mas que piropo aca alba?ilesco.. se me hace que el we que paso le gusto a la bw y tons quiere tener su fantasia aca con su viejo ...
.. andale pues ...
:rega?o: :rega?o: :rega?o:
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
Comment