Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Mejor deberiamos de hablar de VH1.. es mas divertido
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo tengo mi foro de discusion, tu solo eres miembro
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a si es cierto anoche pasaron uno de pantera. pero yo mejor vi Bones y NATM version 7 u 8 no se cual.
y no hace mucho pasaron una serie de documentales de la historia del metal, el unico que pude ver fue el del 'glam metal', estuvo botana como los metaleros 'malos' les tiraban con todo a los 'bonitos'.
Tambien mire un cacho de la historia de las drogas, en los 70's estaban hasta las manitas con tanta coca que circulaba; los videos cuando estaban en las discos
Comment